Olimpia desembolsó USD 1 millón a los jugadores

¿Te sirvió la información?

El ex vicepresidente y actual miembro titular contó que pudieron abonar semejante cantidad gracias al financiamiento de “un colaborador”.

El plantel de Primera del Olimpia recibió un pago de “más del millón de dólares”

“Nosotros hicimos un pago importante, más del millón de dólares; a todo el plantel, para que los jugadores puedan estar tranquilos en este momento”, indicó hoy en charla con Versus Radio.

Balotta explicó que se llegó a tal arreglo por la gestión de la Comisión Directiva y el apoyo del referido financista, que puso la plata “sin ningún interés”, pero con las garantías correspondientes al caso. “En base a documentos, él puso el dinero”, alegó.

En otro punto, Balotta reconoció que Olimpia exageró con las contrataciones durante el último periodo (Marco Trovato), lo que produjo esta crisis, agravada por la llegada del COVID-19 y la falta de ingresos. “Difícilmente un club de nuestro país pueda pagar el monto que hemos contratado”, dijo.

Balotta reveló que debió pagar entre 2.000 y 4.000 millones de guaraníes de su propio bolsillo a Tributación para zanjar el tema del IVA no declarado. “Una cuestión muy rara, era más de dejadez que de deuda. La mayoría de los casos, como el de Pablo Zeballos y la publicidad en la camiseta, que no se habían defendido”, mencionó.

También te puede interesar: Club Olimpia hoy Noticias

La situación, por ahora, marcha delicada, pero estable. Las cuentas se van descomprimiendo y la directiva solo piensa en proveer las comodidades necesarias para que el equipo pueda ser competitivo, en pro de mejorar su andar en el torneo local y salvar el año. 

5/5 (1 Review)
Sitemap
WhatsApp