➡️

Olimpia le dice Adiós a Gorosito y confirma a Sergio Orteman

Sergio Orteman, que vistió la casaca del Olimpia y fué campeón de América en el año 2002, fue confirmado como el técnico reemplazante de Gorosito.

Compartí esta Información:

Desde que Néstor Gorosito llegó a la institución del Olimpia ha dado de que hablar, desde un comienzo el DT no llenaba las expectativas de los fanáticos de la franja, pero aun así la directiva se la jugó por el estratega.

Las derrotas consecutivas por goleada colmaron a la directiva

En varios pasajes se llegó a hablar de su posible salida, pero una vez más, la confianza quedó puesta en él y que nada más necesitaba “tiempo”, para que empezara a demostrar resultados favorables para el equipo, aunque desafortunadamente el panorama es otro, no se destacan cosas en nuevas en el “Decano” y para acompañar viene de dos derrotas por goleada, de manera consecutiva, esto fue la gota que rebasó el vaso de la directiva quién finalmente tiene contadas las horas del “Pipo” al frente del Olimpia.

John Walter Ferrari, periodista del Grupo Nación, lo confirmó y comentó que la destitución de Gorosito está más que claro. “Es un hecho, Néstor Gorosito ya no será el DT de Olimpia se analiza la salida de Bassedas. Candidato a sustituirlo es Rodrigo López”, expresó en el tuit.

Luego de las consecutivas derrotas en el presente torneo Apertura 2021, la primera ante Nacional y la segunda en contra de Luqueño, por 1-4 y 4-2 respectivamente.

Pese a no tener un óptimo desempeño fue campeón del Clausura

La forma de emplear los partidos del DT desencadenó las críticas en el 2020, pero pese a la falta de convencimiento, se adjudicó con el trofeo del torneo Clausura tras lograr ingresar en las rondas de eliminación directa y llegar hasta final, donde en tanda de penales derrotó a Guaraní.

Los números del “Pipo”

Gorosito hasta la fecha estuvo al frente de 17 partidos, con 7 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Su salida está más que clara solamente hace falta que se publique el comunicado oficial por parte de la entidad.

Sergio Orteman confirmado como técnico del Olimpia

El uruguayo Sergio Orteman, últimamente en Sol de América y que se encontraba en la actualidad sin equipo, se convirtió en el nuevo técnico del club Olimpia para el torneo Apertura 2021 y la Copa Libertadores de América.

El desorden fue fatal, según Gorosito

El estratega de Olimpia Néstor Gorosito dio su punto vista con relación a la derrota que obtuvo ante el Sptvo. Luqueño por el marcador final de 4-2.

“Le cedimos la iniciativa al rival”

“Hicimos un primer tiempo muy correcto, estuvimos con dos goles de ventaja, manejamos la pelota con tranquilidad; luego en la segunda etapa parecía que seguíamos igual, pero cedimos la iniciativa al rival.

También te puede interesar: Noticias ultima hora

Hasta el primer gol prácticamente atacaron escasamente. Pero desde que anotaron, todo el trabajo que veníamos desarrollando se vino abajo”, dijo el DT del franjeado.

“Ante la desesperación jugamos desordenados”

“Posteriormente jugamos muy desordenados por la desesperación de no encontrar el juego, estamos en esa racha en donde haces un mal movimiento y te convierten, y desgraciadamente así lo hicieron. Olimpia no se acostumbra a ceder el juego, nos situamos en una posición para ir de contragolpe, pero esa no era la idea”, añadió.

Aunque te hagan un gol el partido no debe salirse de control, apuntó el DT

“El partido tiene noventa minutos, hay probabilidades de que te marquen un gol, pero no se te debe desdibujar todo lo que venías haciendo. Tenemos que ser más regulares en el tiempo, para que esa forma podamos afianzarnos como plantel”, concluyó.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap