Marmaris Excursions

Olimpia se juega la clasificación hoy ante el Delfín

Olimpia se juega la clasificación: Olimpia se juega la clasificación el día de hoy a las 19:15 cuando recibirá en el Manuel Ferreira al conjunto ecuatoriano Delfín, por la sexta fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores. El decano deberá de ganar su compromiso de hoy y esperar que Defensa y Justicia caiga ante el Santos para avanzar de Fase.

A las 19:15 el conjunto de Olimpia tendrá el partido más importante del año en el Manuel Ferreira cuando reciba la visita del conjunto de Delfín en el marco de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

¿Quieres ver el partido EN VIVO? Ingresa aquí a la hora del partido 👉 ✅

Ingresa aquí a las 19:15 👉 ✅

En la primera fecha del grupo, que fue cuando se vieron las caras los dos equipos, empataron en Ecuador por el marcador de 1-1. Olimpia viene de caer por 3 goles contra 2 ante el conjunto del Santos, por su parte Delfín mantiene viva su ilusión de clasificar tras ganarle al Defensa y Justicia por el marcador de 3-0.

El probable equipo que presentará Daniel Garnero, entrenador del conjunto decano, sería con Alfredo Aguilar en el arco, Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Diego Polenta e Iván Torres en la zona defensiva, Alejandro Silva, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y Jorge “El Pollo” Recalde, y en la zona de arriba comandarán el ataque Derlis Gonzales y Roque Santacruz.

Por otra parte, el otro partido del grupo se definirá a la misma hora entre el Defensa y Justicia, y el líder del grupo, ya clasificado, Santos de Brasil, de acuerdo a los resultados se pueden dar una diversa cantidad de desenlaces para conocer quien irá a los octavos de final y quien jugará la Copa Sudamericana

Olimpia se juega la clasificación hoy ante el Delfín
Olimpia se juega la clasificación hoy ante el Delfín

Actualmente la tabla del grupo comanda Santos con 13 unidades, luego vienen los demás equipos con un punto de diferencia entre cada uno. Actualmente Defensa y Justicia está en zona de octavos de final con 6 puntos, le sigue Olimpia con y, y luego Delfín con 4.

Olimpia tiene que ganar en su encuentro de hoy y esperar que Defensa y Justicia no se imponga ante el conjunto de Santos. Si el decano consigue los tres puntos alcanzará las 8 unidades, de empatar Santos y Defensa y Justicia, el conjunto argentino tendrá 7 e irá a Sudamericana, clasificando a octavos el equipo de Garnero.

Por otra parte, de ganar Defensa y Justicia alcanzará los 9 puntos, clasificando así de manera directa sin importar el otro resultado. Delfín por su parte, debe de ganar ante el equipo de Olimpia para llegar a los 7 puntos, si logra ese objetivo y si Santos le gana al equipo argentino, el conjunto ecuatoriano irá a los octavos de final.

Cabe resaltar que si se da la victoria de Delfín y de Santos, Defensa y Justicia iría a Sudamericana y Olimpia quedaría eliminado de ambas competiciones, es más, de perder Olimpia sin importar los otros resultados, el conjunto decano no irá ni a Sudamericana ni a Libertadores.

Olimpia podría ir a Sudamericana si ambos partidos salen igualados, o si Defensa y Justicia se impone ante el Santos, y el conjunto decano gane o empate su compromiso en el estado Manuel Ferreira.

¿Te gustó la información?