Olimpia se repone en Para Uno ante Sol de América

5/5 - (3 votos)

Olimpia se repone luego de la derrota en el clásico blanco y negro contra Libertad, con una ajustada victoria ante Sol de América en el estadio Manuel Ferreira

El equipo de Olimpia ganó el encuentro con la mínima diferencia a Sol de América en Para Uno correspondiente a la fecha 15 del torneo Apertura y con este resultado se repone luego de la derrota sufrida la semana pasada ante el Gumarelo de Libertad en el clásico blanco y negro.

EL ENCUENTRO: Olimpia y Sol de América se enfrentaron en un entretenido primeros minutos en el estadio de Para Uno, luego en el minuto 22 llegó la expulsión de Emiliano Ozuna por una arriesgada plancha a Saúl Salcedo, que primero sacó una tarjeta amarilla el árbitro Carlos Paul Benítez, que luego de consultar con el VAR, el árbitro cambió su decisión intercambiando la amarilla por la roja.

A partir de ese momento, por una cuestión de superioridad númerica, Olimpia dominó más las acciones en Manuel Ferreira, pero no pudo penetrar la marca defensiva del conjunto de Celso Ayala que siempre que tuvo la ocasión, también realizó unos contragolpes para intentar abrir el marcador del encuentro.

En el 2do tiempo, el partido fue mucho más igualado, no se mostró tanta superioridad por parte de Olimpia. Sin embargo, el gol se daría para Olimpia por medio del delantero Walter González a los 72 min. del encuentro.

La victoria de Olimpia por 1 a 0 le permite al franjeado subir a la tercera posición con 27 puntos. Sol de América quedó 6to con 18 puntos.

En la próxima fecha, la 12 ava, el sábado 14 de mayo desde las 19:15, Sol de América enfrentará a Cerro Porteño. Y también a las 19:15, pero 1 día más tarde, el domingo 15, Olimpia visitará a Tacuary.

Deja un comentario

Sitemap | Que es | Como hacer | Tipo de Cambio