➡️

Olimpia vs 12 de octubre en busca del primer triunfo

Olimpia vs 12 de octubre: En busca de demostrar su mejor versión y buscar sumar sus primeros tres puntos en el Torneo.

Compartí esta Información:

El Decano en la noche de este miércoles y visita al 12 de Octubre con la misión de demostrar una mejor versión del juego que tuvo ante Libertad.

Olimpia buscará mostrar su mejor versión luego de haber caído de local ante Libertad por el marcado de 0-1, por eso tiene la responsabilidad de obtener el triunfo en su visita al 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas de Itauguá a partir de las 20:45.

 El equipo que pretende plantear Néstor Gorosito sigue siendo bastante complejo, no solamente los casos de covid-19 que se ha producido en el plantel, sino que también por los jugadores contusos post – pretemporada.

Con relación a la derrota que tuvo en el primer partido los cambios, se producen en la mitad de la cancha y en ofensiva.

También te puede interesar: Cerro porteño vs Sptvo Luqueño choque de ganadores

 Rodrigo rojas sigue con molestias a raíz de un cuadro de conjuntivitis, lo cual lo dejaría fuera del compromiso y en su lugar tendrá la presencia de Braian Ojeda.  Ya que el rendimiento de Edwar López no fue lo que  esperaba, en caso de que no juega el colombiano, estaría jugando el juvenil Diego Torres.

 El cambiando en ofensiva se destaca la presencia de Isidro Pitta por Jorge Colmán.

 Por otra parte, en el equipo de Itauguá presentaría dos variantes: Schwartzman por Brítez y Marabel por Montiel, llevando presente que el partido pasado había empatado a 2 goles ante el River Plate.

Olimpia vs 12 de octubre – Supremacía en goles convertidos

Son 9 los goles a favor de Olimpia en los juegos disputados ante 12 de octubre, de los últimos tres partidos, las tres veces las ganó el equipo Franjeado.

El Decano arrancó debutando con una derrota en la primera fecha por el Torneo Apertura y esta noche en su visita al 12 de Octubre de Itauguá buscará redimirse y conseguir sus primeros tres puntos.

Y con el peso de ganar o ganar,  Néstor Gorosito prepara mayor fuerza en la ofensiva del Decano,  por eso se anuncia el ingreso de Roque Santa Cruz, que sería la única variante en el  esquema Franjeado para la disputa de esta noche.

La variante más novedosa del Olimpia es en la delantera.

 El goleador del Olimpia Roque Santa Cruz es novedad en el onceno titula, ingresaría por Jorge Colmán, quien fue titular en clásico blanco y negro junto a Guillermo Paiva. En el enfrentamiento de hoy Paiva y Santa Cruz serán la dupla ofensiva.

De igual manera,  todo indica que Ramón Sosa y Edear López volverían a ocupar las bandas de izquierda y derecha respectivamente,  luego de que lo mejor que ha hecho el colombiano en el clásico blanco y negro, fue jugar por el sector derecho.

 El probable 11 iniciales que plantea Olimpia para medir al 12 de octubre sería con: Alfredo Aguilar, Alan Benítez, Luis Cáceres, Antolín Alcaraz y Marcelo Estigarribia; Ramón Sosa,  Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y Edwar López;  Guillermo Paiva y Roque Santa Cruz en la delantera.

Por Lucas Ovelar

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap