➡️

Olimpia vs Guaraní hoy 20 de febrero, un partido atrapante

Olimpia vs Guaraní hoy 20 de febrero: El duelo más atractivo de la fecha será el segundo partido de este sábado en Dos Bocas. Guaraní por su parte, llega de manera invicta y como uno de los punteros del torneo  recibirá al Olimpia de Néstor “Pipo” Gorosito, que estará en la búsqueda de buenos resultados en este flojo arranque de la temporada.

Ambos equipos con bajas por COVID-19

Compartí esta Información:

Al igual que otros clubes de la Primera División, Guarani y Olimpia llegan con bajas dentro del plantel por casos positivos de COVID-19, de lado del Aborigen no podrán contar con Gaspar Servio y se anuncia el debut en el arco del colombiano Devis Vázquez.

Guarani debuta el miércoles en la Libertadores

Asi también, el combinado “Aurinegro” ya piensa en su partido de estreno ante el Royal Parí, rival con quien jugará el día miércoles por el marco de la Copa Libertadores 2021.

Olimpia con cambios obligados

Mientras que en el otro sector, Olimpia anuncia las bajas del central Antolín Alcaraz y estaría en su reemplazo Carlos Rolón, para la dupla defensiva con Luis Cáceres.

El DT Gorosito sigue sin poder contar con Saúl Salcedo dentro del esquema, a causa de que su pase aun no llegó al club y el mismo, viene trabajando toda la semana en el once titular. Para este encuentro, nuevamente va a quedarse con ganas de disputarlo.

En el equipo titular se anuncian retornos importantes, como el caso de Otalvaro, Alejandro Silva y Jorge Recalde. Añadiendo que “Pipo” Gorosito tampoco podrá contar con la presencia de Rodrigo Rojas y esa zona seria ocupada por Braian Ojeda.

El partido tendrá como escenario el Rogelio S. Livieres a partir de las 20:45.

¿Cómo armará Gorosito el once titular ante las bajas en el Olimpia?

Olimpia y Guarani serán protagonistas del “Clásico mas Añejo” del futbol paraguayo en el estadio Rogelio S. Livieres  por el marco de la cuarta fecha del torneo Apertura.

Hasta ahora los números muestran que Néstor Gorosito no ha ganado en tiempo normal, aunque viene de ser campeón ante este equipo por tanda de penales.

El estratega franjeado, que ya estaba trabajando con algunos cambios con respecto al que jugó contra Guaireña en la fecha anterior y se vio obligado a rearmar el equipo ante las bajas por caso positivo de COVID-19 dentro del esquema.

La ficha de Saúl aun no llegó al club

Luis Cáceres, quien parecía perder el puesto en los entrenamientos de la semana, estaría de nuevo en el once de Gorosito y haría dupla con Saúl Salcedo en caso de que llegue su pase en las próximas horas.

Pero de no ser asi, cuenta con las variantes, Jordán Santacruz a jugar como central o en efecto, Richard Ortiz estaría en esa posición, y el medio campo estaría ocupado por Rodrigo Rojas y Braian Ojeda.

Olimpia vs Guaraní hoy 20 de febrero – Guaraní sigue invicto en el torneo Apertura buscará mantener su buena racha

En caso de que no se produzca inconveniente alguno, Olimpia mediría a Guarani con: Alfredo Aguilar en el arco, en defensa Sergio Otalvaro, Luis Cáceres (ingresa en lugar en Antolín Alcaraz), Saúl Salcedo (si llega su pase al club) y Marcelo Estigarribia, el medio campo por Alejandro Silva, Richard Ortiz, Braian Ojeda y Ramón Sosa y en la delantera Jorge Recalde y Néstor Camacho.

En caso que no llegue el pase de Salcedo, la línea de defensa estaría compuesta por Sergio Otalvaro, Luis Cáceres, Richard Ortiz o Jordan Santacruz y Marcelo Estigarribia.

Por Lucas Ovelar

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap