Trending

Pagos Pytyvõ Hacienda pagará esta semana al último grupo de beneficiarios del subsidio

Pagos Pytyvõ: El Ministerio de Hacienda pagará esta semana al último grupo de beneficiarios del subsidio de G. 548.210 y cerrará la primera etapa del programa Pytyvõ

Estos pagos pendientes son para aquellas personas seleccionadas en el programa y que aún no pudieron efectivizar el subsidio.

En base al reporte del Ministerio de Hacienda la cantidad total de personas seleccionadas al programa de subsidio del gobierno alcanza la cifra de 1.158.165, de los cuales 1.119.000 ya cobraron el subsidio.

Pagos Pytyvõ Hacienda pagará esta semana

En esta semana puedes consultar si estás en la lista de beneficiados de Pytyvó ingresando tu número de cédula de identidad aquí

Si bien el Ministerio de Hacienda descartó una nueva apertura de inscripciones para la 2da etapa, informaron días atrás que serán incorporarán unas 150.000 personas más para la 2da etapa.

Y se trataría de los beneficiarios del programa del gobierno de Ñangareko que no pudieron acceder a la 1era nómina por las prohibiciones establecidas en la Ley de Emergencia Económica.

Pagos Pytyvõ Hacienda pagará esta semana

La ayuda económica del Subsidio de Pytyvo se concretará en dos pagos de G. 548.000, equivalentes al 25% del salario mínimo legal vigente, tal como lo establece la Ley de Emergencia Sanitaria por COVID-19.

¿Te sirvió la información?

cheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap nfl jerseyscheap jerseys from china