🇵🇾

Paraguay cancela sus vuelos a Europa

¿Te sirvió la información?

Dinac determinó cancelar por unos días todos los vuelos que van y provienen de Europa a partir de este sábado. También prevén someter a cuarentena a las personas que provienen de esa zona del mundo.

Foto: Archivo – Última Hora


 


Siguen sumándose medidas de prevención de coronavirus y en la tarde de este jueves, a través de una ronda de prensa en el Palacio de Gobierno, Édgar Melgarejo, cabeza de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) informó que se cancelan los vuelos a Europa.


Había una única conexión aérea que era la de Córdoba – Asunción – Madrid. El viernes será el último vuelo que despegará de Paraguay rumbo a Europa, mientras que el vuelo que provenía de Madrid a Asunción fue cancelado.


NOTA RELACIONADA: Ministro de Salud confirma sexto caso positivo de coronavirus


Según Melgarejo, esta medida es el eco de las acciones de los países de la región que tomaron la misma determinación.


Ahondando el dato sobre el posible cierre de fronteras, Julio Mazzoleni, ministro de Salud, informó que hasta el momento esa medida no se contempla, pero no se descarta su aplicación para los próximos días.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com




Fuente: http://www.paraguay.com/nacionales/paraguay-cancela-sus-vuelos-a-europa-194065

Deja un comentario