➡️

Paraguay registró SPUTNIK V la vacuna rusa contra el covid-19

ipparaguay – Paraguay registró SPUTNIK V la vacuna rusa: Añadió que los suministros de las vacunas serian garantizadas por socios extranjeros del FIRD.

Compartí esta Información:

Algunos de los socios son la India, China, Corea del Sur, entre otros países con los que existe un acuerdo para fabricar el compuesto.

Los creadores afirman que la eficacia del preparado ruso supera el 90% y es suministrado en dos dosis.

El Fondo de Inversiones Directas de Rusia anunció que el registro se realizó por medio de un procedimiento de urgencia.

Esto pese a que, no se realizaron más investigaciones en plano sudamericano. El Ministerio de Salud de Paraguay empadronó la vacuna rusa anticovid Sputnik V.

Según informó en la jornada del viernes el Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIRD) en una notificación.

Paraguay registró SPUTNIK V la vacuna rusa – El registro se llevo a cabo mediante un procedimiento de urgencia

El registro de la elaboración rusa, adquirida por las autoridades paraguayas, agrega en la nota, se llevó a cabo mediante un procedimiento de urgencia, sin estudios clínicos adicionales dentro de las tierras del país sudamericano.

Por otro lado, el FIRD señaló que la vacuna Sputnik V, fue creada por el Centro Gamaleya, y que también fue registrada por el mismo procedimiento de urgencia en los países de Argentina, Bolivia, Venezuela, Serbia, Argelia y Palestina.

“El registro de la vacuna Sputnik V en Paraguay demuestra el creciente interés de los países de América Latina en la vacuna rusa contra el coronavirus, que es segura y eficaz”, comentó el gerente del FIRD, Kiril Dmítriev.

La vacuna Sputnik V próximamente será aprobada por los demás países de la región

También agregó, que la Sputnik V próximamente será aprobada por los demás países de la región, y mencionó que el FIRD tiene como disposición “ampliar la cooperación para la lucha conjunta contra la pandemia”.

Los desarrolladores destacan que la eficacia de Sputnik V superaría el 90% y garantiza un total desarrollo ante una complicación del COVID-19.

Hoy en día, hay más de 1,5 millones de personas ya recibieron la dosis de este preparado ruso, que se administra en dos aplicaciones.

El fondo Ruso tuvo sus inicios en el 2011

El Fondo Ruso de Inversión Directa (FIRD), es el fondo soberano de Rusia.

Que tuvo inicio en el 2011, para cumplir la función de coinvertir, específicamente en Rusia, y en conjunto con inversores de instituciones internacionales.

El Fondo funciona como una agrupación para la inversión directa en la economía rusa.

También te puede Interesar: Infobae 🥇 Informaciones de interés del Diario Digital

La empresa gestora del RDIF tiene su base en Moscú y el RDIF cuenta con la experiencia necesaria en el ámbito, junto a socios internacionales, con más de 80 proyectos.

Por Nicolás Vega

Fuente: https://www.infobae.com/america/america-latina/2021/01/15/paraguay-registro-la-vacuna-rusa-contra-el-coronavirus-sputnik-v/?outputType=amp-type

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap