Trending

Paraguay tendrá menos impacto negativo en su economía por Covid-19

Paraguay tendrá menos impacto negativo en su economía: Mario Abdo Benítez, titular del Ejecutivo, sostuvo que Paraguay será uno de los países con menor impacto en su economía local como consecuencia de la pandemia declarada por COVID-19, según los últimos reportes presentados por los organismos internacionales.

Paraguay tendrá menos impacto negativo en su economía
Paraguay tendrá menos impacto negativo en su economía

El jefe de estado, destacó puntualmente que ‘Paraguay va a ser, según todas las estimaciones de los organismos internacionales, el país que menos impacto tenga en su economía’, resaltando que esto es el resultado de la política que se implementó en defensa de la vida y de todos los compatriotas.

A respecto, Abdo Benítez, acotó que todos los países que pusieron a la economía en primer lugar, fueron finalmente los que la perdieron, al igual que miles de vidas.

Con estas expresiones, el Presidente de la República hizo nuevamente un llamado a la población, a seguir tomando todas las medidas sanitarias necesarias para que el riesgo de propagación, que aún sigue latente, pueda disminuir, y de esa manera volver plenamente lo antes posible a todas las actividades.

Puntualmente, señaló ‘no nos relajemos, sigamos manteniendo estos protocolos, tales como el lavado de manos, el uso del tapabocas etc, como así también que nos quedemos en casa cuando culminan las horas laborales.

Sigamos con este rol protagónico que asumió toda nuestra sociedad para poder contener la propagación de este virus’.

También te puede Interesar: Ipparaguay

Estas declaraciones, fueron realizadas a los medios de prensa, el viernes último, en el departamento de San Pedro, donde se inauguraron Unidades de Salud de la Familia – USF en varias localidades del citado departamento.

¿Te sirvió la información?