➡️

Paraguaya grabó el momento de su captura en Argentina

Paraguaya grabó su captura en Argentina: Una de las aprehendidas habría realizado un vivo por medio de Facebook, en el cual se aprecia el preciso momento en el que son reducidas.

Mariángela Abdala al igual que Gissel Ferrer son prófugas de la justicia paraguaya por el daño causado al Panteón de los Héroes, cuando estaba realizando un video a través de la red social de Facebook, con relación a la protesta de este martes en la Embajada de Paraguay en Argentina. Se puede apreciar el momento en el que ambas son aprehendidas por los agentes de la policía argentina.

Las paraguayas se encontraban participando de una protesta por la muerte de dos menores en el supuesto enfrentamiento en contra de los integrantes del autodenominado EPP (Ejército del Pueblo Paraguayo) y el extravío de la hija de Carmen Villalba y Alcides Oviedo.

Abdala tanto como Ferrer tienen orden de captura internacional con finalidad de extradición a causa de las acciones vandálicas como la quema de la bandera y lanzar pintura en el Panteón de los Héroes, el 5 de setiembre pasado. En esa ocasión el motivo de la marcha habría sido por las dos niñas que cayeron abatidas.

También te puede interesar: La tele en vivo Online HD canal 11 por internet Paraguay

Los manifestantes lanzaron pinturas en contra del inmueble de la Embajada paraguaya y también se reportó casos de agresión, por ende, las fuerzas policiales se vieron forzados a intervenir.

En el material, la joven compatriota pide a las autoridades no hacer uso de la fuerza y admitió que “solo tiraron pinturas”. El video tiene una duración de 17 minutos aproximadamente, el cual muestra el ambiente desaforado y ambas mujeres son reducidas por los oficiales de policía. En ese mismo día se registró otras cinco manifestaciones en otras instalaciones diplomáticas paraguayas.

Paraguaya grabó su captura en Argentina 99% de seguridad que las dos paraguayas están detenidas.

Compartí esta Información:

Julio Vera Cáceres, embajador paraguayo en Argentina, manifestó que esta seguro en un 99% que las dos jóvenes están aprehendidas ya que se tiene informes de que cuatro varones y tres mujeres fueron arrestados, en el cual dos de ellas responden a los nombres mencionados.

Por otra parte, dijo que la unidad 2 de la Policía local ha brindado tres nombres distintos y estos momentos se ven en la tarea de revelar las identidades legítimas de estas personas.

Las manifestantes habrían cruzado la frontera con dirección a Argentina el año anterior y se quedaron en la ciudad de Formosa y desde ese punto se dirigieron a Buenos Aires.

Cáceres comentó, que fueron arrestadas por dos o más hechos punibles, según expresa el informe de la Policía cuando las capturaron. 

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap