👉

Paraguayos pueden ganar 276 millones de dólares este viernes

Paraguayos pueden ganar 276 millones de dólares: Este viernes por la noche, se dará a conocer a los ganadores del Mega Millones, que entregará  un total de 276 millones de dólares. Varios compatriotas, desde Paraguay, buscan de manera online conseguir este premio.

Compartí esta Información:

La bolsa de Mega Millons no cae desde el 16 de setiembre, y podría ser la excepción este 11 de diciembre. Con el fin de tener la posibilidad de conseguir la nueva bolsa de 276 millones de dólares, miles de paraguayos compraron sus boletos de lotería a través de internet.

👇 SEGUINOS PARA MANTENERTE INFORMADO 👇

El abogado y experto en migración en Estados Unidos, Alex Gálvez, menciona que cualquier persona de todos los países puede participar y ganar los premios de la lotería americana, esto incluye a Mega Millons, en vista que todo lo que quiere el gobierno de ese país es que se paguen los impuestos, y para esto no se necesita un seguro social.

También te puede interesar: Consultá tu cartón de Telebingo Aquí

El subdirector de comunicaciones de la Lotería de California, Russ López, mencionó además que  las personas indocumentadas pueden comprar el boleto y cobrar un premio, esto quiere decir que no hace falta ser ciudadano de Estados Unidos, ya que no existe ninguna ley que prohíba que un extranjero gane la lotería.

The Lotter es un servicio de mensajería global de boletos de lotería, y utiliza agentes locales, tanto de Estados Unidos como de otros países, para comprar los boletos oficiales en nombre de los clientes de todo el mundo.

Los boletos se encuentran disponibles en la página de The Lotter, y deberán de ser ordenados hasta dos horas antes del cierre, esto para que se pueda garantizar que la compra del boleto es genuino y se realizó mediante un punto oficial.

En el caso de que se gane la lotería, deberás fijarte en la página de The Lotter, en vista que ellos publican los números ganadores en su sitio. Al mismo tiempo, se notifica en privado los resultados de los sorteos que uno participa y cada vez que obtengas uno de los premios.

Una vez que ganes un premio, The Lotter se encargará de transferirlo a tu cuenta, en el caso de que obtengas una bolsa, la empresa cubrirá el traslado de manera personal. En total, más de 5.6 millones de ganadores se han dado en todo el mundo, y se entregó un aproximado de 100 millones de dólares pagados.

¿Te gustó la información?
0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap