➡️

Pareja brasilera amenazada de cárcel y muerte por policías paraguayos

ipparaguay – Pareja brasilera amenazada de cárcel y muerte por policías paraguayos: Pareja brasileña fue secuestrada por policías de la Comisaría 21ª de la Colonia Torín.

Compartí esta Información:

En el departamento de Caaguazú, el lugar fue allanado en la tarde de ayer y cuatro agentes quedaron detenidos.

El operativo se encontró a cargo de la fiscala de Ciudad del Este Stella Mary Ramírez, y estuvo acompañada por los policías de Investigaciones de Alto Paraná.

Joven brasilera se presentó en banco para retirar dinero

Esta unidad recibió ayer al mediodía una denuncia de agentes de la Policía Civil de Brasil, quienes integran el Comando Tripartito.

Los efectivos policiales del vecino país auxiliaron a la joven Julia de Lima Venancio, de 21 años de edad, la misma se presentó en un banco de Foz de Yguazú con el objetivo de retirar un giro de 25.000 reales, 35.000.000 de guaraníes aproximadamente, que envió su familia desde Sao Paulo

Según la denuncia, este monto de dinero iba a ser utilizado para pagar el rescate que exigían los uniformados de Torín, los mismos se encontraban en Ciudad del Este en un vehículo esperando a la mujer.

Pareja brasilera amenazada de cárcel y muerte por policías paraguayos – Policías liberaron a su novio

La pareja de Julia se encontraba en el rodado aún retenido por los policías.

En vista que la mujer no retornaba, los policías de la comisaría de Torín dejaron en libertad a su novio, Matheus Magiocca de 22 años de edad,  y retornaron a su unidad.

La pareja fue capturada el lunes a las 16:00 frente a la comisaria de Torín, colonia del municipio de Juan Eulogio Estigarribia a 104 km después de Coronel Oviedo y a 113 kilómetros de Ciudad del Este.

Policías habrían retenido a la pareja cuando retornaban a su país

Maggioca conversó con ABC Cardinal y manifestó que ellos llegaron al Paraguay el 6 de enero y visitaron Ciudad del Este, Encarnación, Trinidad y Asunción.

El lunes ellos estaban retornando al Brasil en una camioneta de la marca Jeep color blanco, hasta que los policías los atajaron en el trayecto y les pidieron los documentos.

En ese  momento, la pareja brasileña bajó del auto y los policías les exigieron plata desde un principio. El joven contó que al inicio querían 50.000 reales, pero ellos no tenían esa cantidad de dinero.

Matheus comentó como fueron amenazados

Matheus continuó diciendo que ellos fueron amenazados de recibir 25 años de cárcel, además de que les iban a matar y que su novia sería acusada por prostitución, inclusive le iban a colocar droga en el auto.

Debido a esto, los jóvenes comenzaron a pedir dinero a sus familiares, ellos les trasfirieron y lograron juntar 20.000 reales,  pero después los policías les pidieron más. Al final pudieron obtener la suma de 25.000 reales.

El día de ayer la pareja fue llevada en su camioneta al mando de los policías y escoltada por otros vehículos particulares hasta Ciudad del Este.

Pareja brasilera amenazada de cárcel y muerte por policías paraguayos – La mujer alerto a la policía civil

Allí la joven subió a un taxi y cruzó la frontera para retirar la plata, aunque sin éxito, en vista que alertó a la Policía Civil y al taxista, quien a su vez comunicó la situación a la policía paraguaya, quienes liberaron a la pareja.

También te puede Interesar: Gen en vivo Online HD por internet Paraguay

Debido a esto fue que se reveló el caso, extrañamente,  el jefe de la Comisaría, Alcides Velázquez,  quedó a salvo de esta situación, por más que era el principal sospechoso, según la joven brasileña.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap