➡️

Una supuesta pelea por motivos de celos acabó en tragedia

Pelea de celos acabó en tragedia: Una gresca a causa de celos dejo como saldo el fallecimiento de una persona de 60 años, el mismo habría llegado al domicilio de su ex pareja y la había encontrado con el primo de la mujer.

Compartí esta Información:

El sospechoso del crimen, estaba realizando trabajos de albañilería y parte eléctrica, cuando en un arrebato de celos el sexagenario intentó atacarlo. En medio del ambiente denso por la situación, el albañil disparó, dejando tendido a la víctima sin signos de vida.

Oficiales de policía de la Comisaria N° 1 de Kennedy acudieron alrededor de las 20:30 a lugar del crimen, en un domicilio situado en el barrio Anahí de San Lorenzo, hallando a la víctima identificada como Francisco Duarte de 60 años de edad, tendido en el suelo sin signos de vida en el patio de la vivienda.

El sexagenario habría creído que el hombre trabajando en la casa era la pareja sentimental de su ex mujer.

En el sitio también se encontraba el supuesto asesino, un individuo que afirmo haberse defendido de una supuesta agresión por motivos de celos del ahora fallecido. Se trata de Inecio Galeano Rodríguez, quien en horas de la noche estaba realizando supuestos trabajos de albañilería y electricidad para su prima, Teresa Fernández, expareja del difunto.

También te puede interesar: La tele en vivo Online HD canal 11 por internet Paraguay

“El hombre (Galeano) estaba haciendo trabajos de albañilería e instalaciones eléctricas en el domicilio de la señora y por lo que se especula, el ahora fallecido se presentó en la casa pensando que el mismo era pareja sentimental de su ex mujer y este intentó agredirlo”, declaraba el oficial primero de Policía, Carlos Domínguez.

Galeano relató, que el finado “estalló” de celos y se negó a escuchar los argumentos del albañil y de ex pareja, dando inicio al pleito. Pero este hecho no quedó esclarecido, ya que se cree que el arma es del albañil, dando lugar a realizar una investigación, del por qué portaba una pistola en su caja de herramientas y poniendo en tela de juicio si fue o no en defensa propia.

No hubo otros testigos, solamente los involucrados

Por otra parte, solo los tres protagonistas, uno de ellos asesinado, estaban dentro del domicilio, por ende no se registraron otros testigos. Por lo que se tendrá que determinar, si el presunto asesino actuó en defensa propia o no, el cual se tendrá que comparecer ante la Fiscalía por el hecho.

Pese a las declaraciones, el Ministerio Publico tiene como tarea la de examinar el arma utilizada y realizar pruebas de nitrito y nitrato al presunto autor del crimen a fin de conseguir resultados científicos en torno a este hecho.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap