➡️

Peritaje telefónico para descubrir nombres de agentes narcos

Peritaje telefónico clave para detectar nombres: Luego de la aprehensión del subcomisario Medina, quien fue acusado de intentar rescatar a Denis Yamil Cubilla, supuesto narco, el agente fiscal Osmar Segovia anunció que se llevara a cabo el peritaje telefónico en los dispositivos móviles de ambos sujetos con el objetivo de descubrir si hay más oficiales involucrados en el cuadro de repartición de drogas.

Compartí esta Información:

Dentro de los contactos se hallaron agentes Lince pero aun no fueron identificados

“En este momento con la pericia de los teléfonos lograremos descubrir más cosas”, dijo el fiscal Segovia acerca de las investigaciones con relación al caso del supuesto narco Denis Cubilla y el arresto del subcomisario Medina.

Sin nombres pero señalados como “Linces”

Asi también agregó que durante la inspección primaria del Peritaje telefónico se hallaron contactos sin sus respectivos nombres, pero si con la identificación de “Linces” y demás, por lo cual se deduce que más agentes uniformados sea cómplices del sistema narco y darán inicio a las investigaciones correspondientes.

“Esta situación no solo preocupa, es más, asusta, ni los mexicanos utilizaban a la policía para repartir su droga. De seguro la estructura se está más alta y de esa forma será complicado dar con los mismos (el resto del grupo)”, manifestaba el fiscal.

También contó a abc color, que después de solicitar la orden de allanamiento del domicilio de la cabecilla narco, una patrulla se colocó en las cercanías para evitar cualquier fuga y en ese lapso llega el subcomisario vestido de civil y, aparentemente Cubilla tuvo la intención de subir al rodado y fue ahí cuando ambos tuvieron que ser arrestados por los agentes que estaban realizando guardia.

Encontraron pruebas que apuntaban al dueño de la mercancía

El procedimiento para lograr la aprehensión del supuesto narco se dio mediante que en horas de la mañana del día de ayer se encontró una cantidad considerable de cocaína en una casa que se sitúa en Lambaré.

Dentro de las evidencias que se confiscaron en el lugar, hallaron pruebas que apuntan a Cubilla Cardozo como el propietario de la carga, con esa información lograron ubicar al sospechoso y se pidió la orden de allanamiento y arresto del mismo.

“El subcomisario llegaba en plan de rescate”, afirman

Siendo esa la razón por el cual un guardia de la policía se puso en el lugar y asi evitar cualquier intento de escape, por lo que en ese momento llegaba al sitio el subcomisario, considerando que venía en plan de rescate y de esa forma no ser capturado. En cambio, ambos quedaron detenidos por los uniformados que estaban expectantes.

Subcomisario se abstuvo a declarar

El subcomisario no quiso brindar declaración alguna ante la Fiscalía. Cuando fue atrapado por sus colegas el día de ayer, dijo que estaba frente a la casa para que el narco no huyera, pero la contra a su versión  fue que el mismo estaba vestido de civil y fuera de servicio.

Por Lucas Ovelar

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap