➡️

Perrito lastimado entró a una veterinaria en busca de asistencia

Perrito lastimado entró a una veterinaria en busca de asistencia: El video conmovió a más de uno y afortunadamente el can pudo ser auxiliado y se le ha detectado un tumor venéreo que pudo ser solucionado.

Compartí esta Información:

Este acontecimiento tuvo en lugar en Brasil, el cual quedó grabado en las cámaras de circuito cerrado dentro de la veterinaria donde llegaba el perrito en busca de ser ayudado.

Perro callejero ingresa a veterinaria – Perrito lastimado entró a una veterinaria en busca de asistencia

Veterinaria que se encuentra ubicada en Juazeiro do Norte, en Ceará, se llevó una gran sorpresa al momento en el que un perro callejero ingresaba en el lugar con la poca fuerza que le quedaba.

La misma se acercó a revisarlo y se percató que el can requería de atención médica con suma urgencia.

“Sorprende el hecho que nadie haya acompañado” – Perrito lastimado entró a una veterinaria en busca de asistencia

El hecho quedó grabado por la cámara de seguridad del establecimiento y se puede observar que la veterinaria Dayse Silva auxilia al perrito, viéndose sorprendida no por el hecho que pertenezca a la calle, sino porque nadie lo venía acompañando.

“Es un can de la calle, está sin dueño, llegó solito hasta el sitio.

Cuando observé las imágenes de la cámara que apunta hacia afuera, lo vi tirado debajo de un árbol, poco antes de que se dirija con dirección a la veterinaria”, expresó la funcionaria en una charla con Globo G1.

Se le ha detectado un tumor venéreo – Perrito lastimado entró a una veterinaria en busca de asistencia

“Una vez que entró en la veterinaria mostró su pata, me acerqué a examinarlo y me percaté que su pecho estaba sangrando, producto de la herida producida por un clavo”, añadió.

Luego de haberlo asistido y emplearle un chequeo general, descubrieron que tiene un tumor venéreo transmisible.

Estará hospitalizado por 30 días para seguir el tratamiento – Perrito lastimado entró a una veterinaria en busca de asistencia

“Lo vamos a hospitalizar por 30 días a causa del tumor canceroso, los vamos a tratar con quimioterapia y posteriormente va a estar listo para que sea adoptado.

También te puede Interesar: Diario Abc Color Noticias Deportes Paraguay Py

Me siento muy feliz de poder ayudar, y espero que el cachorro puede encontrar un buen hogar”, afirmó la especialista y al mismo tiempo dijo que hará cargo de los gastos del tratamiento.

Dayse socorre y alimenta a los animales en situación de calle

Dayse Silva es integrante de la asociación protectora de animales quien acostumbra a dar agua y comida en frente a la veterinaria para que los animales en situación de calle puedan alimentarse.

Demostró que se siente muy satisfecha por haber ayudado al can, que por el momento aún no tiene nombre.

Por: Nicolás Vega

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap