Marmaris Excursions

Un perro fue encontrado atado en un terreno baldío

Perro fue encontrado atado en un terreno baldío: Unos desconocidos arrojaron y abandonaron en un terreno baldío de la ciudad de Fernando de la Mora a un perro que se encontraba atado en las cuatro patas y en el hocico. Luego de la denuncia de los vecinos, la policía logró rescatar al canino.

Perro fue encontrado atado en un terreno baldío
Perro fue encontrado atado en un terreno baldío

El Director Nacional de Defensa, salud y bienestar, Juan Manuel Frutos, mencionó que en el día de ayer recibieron la noticia de que se encontraba un perro abandonado en un terreno baldío de la ciudad de Fernando de la Mora, el animal estaba atado en las patas y en el hocico.

Según denuncian los vecinos, los autores de este hecho llegaron en una camioneta y arrojaron al perro al terreno baldío, este se encontraba atado en las patas y en su hocico, imposibilitándole moverse y ladrar.  Las marcas de las llantas quedaron en la arena

Posterior a este suceso, los vecinos llamaron de forma inmediata a la Policía Nacional, al llegar cortaron de manera inmediata las cuerdas que imposibilitaban la movilidad del animal atado, luego de esto, el canino fue llevado a una veterinaria donde se empezó a recuperar.

✅ Quieres consultar el monto de tu factura   clic 👉 AQUÍ ▼

Desde la Dirección Nacional de Defensa, salud y bienestar, mencionan que realizarán de manera inmediata la investigación para dar a conocer con los responsables de este lamentable hecho, las cámaras de seguridad de los vecinos de la zona, ayudarán a poder encontrar a los criminales de este maltrato animal.

¿Te gustó la información?