Trending

Pilsen dona al Ministerio de Salud Pública alcohol en gel y dispone depósitos

Pilsen dona al Ministerio de Salud: La donación de alcohol en gel al Ministerio de Salud se realizó esta mañana frente a la institución.

La compañía cervecera local Cervepar S.A realizó una importante donación de 120.000 unidades de alcohol en gel al Ministerio de Salud, que fueron recibidas por el propio Julio Mazzoleni frente a la institución ubicada sobre Herrera casi Brasil, en Asunción, esta mañana.

Pilsen dona al Ministerio de Salud
Pilsen dona al Ministerio de Salud

La empresa también pone a disposición sus depósitos, camiones y heladeras para el traslado de medicamentos y almacenar insumos en su muestra de colaboración en la lucha para mitigar contagios y daños del coronavirus en el país.

Las donaciones consisten en 120 mil unidades de alcohol en gel; depósitos para almacenar insumos; 2 centros de recepción de donaciones; 50 camiones con choferes lpara el traslado de insumos y 200 heladeras para almacenamiento de medicamentos y alimentos.

También te puede interesar:
– Ande Reclamos falta de Energía ✅ Cable chispeando ✅ Alumbrado público

“Como empresa no podemos dejar de poner nuestro brazo en esta lucha, realmente le admiramos, le felicitamos y apoyamos en lo que están haciendo. Es admirable la fuerza que le están poniendo a todo esto y eso nos sirve como aliento para seguir”, expresó un directivo de la compañía cervecera.

El titular de Salud Pública agradeció la importante donación brindada por la empresa para la cartera sanitaria e igualmente expresó su gratitud ante el gesto de solidaridad hacia el sector sanitario para la población paraguaya.

Pilsen dona al Ministerio de Salud
Pilsen dona al Ministerio de Salud

Fuente: https://www.lanacion.com.py/pais/2020/04/02/cerveceria-dona-alcohol-en-gel-y-dispone-depositos-para-ministerio-de-salud/

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario