Marmaris Excursions

Policías capturaron a presuntos asaltantes en trinidad

Policías capturaron a presuntos asaltantes: En el día de hoy tres presuntos asaltantes fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional. Los efectivos policiales mencionan que este grupo estaba a punto de cometer un nuevo asalto.

Esta detención de los presuntos asaltantes se dio posterior a una persecución que inició cuando los sospechosos se percataron de la presencia de policías en la zona en donde la presunta banda criminal se encontraba.

 También te puede interesar:  👉 Emisoras de Radio Online desde Paraguay

Posterior a que se diera la persecución, a escasas cuadras después los efectivos policiales lograron capturar a la presunta banda de ladrones, los mismos utilizaban un vehículo de la marca Toyota tipo Allion. Dentro del rodado se encontraban dos armas de grueso calibre, así como una serie de celulares y ropas.

Según se presume, este grupo criminal se encuentra vinculado a varios hechos de asaltos realizados anteriormente, y se manejaba la información que iban a realizar un nuevo golpe el día de hoy.

Lo sospechosos que conforman este presunto grupo criminal son identificados como Derlis Benítez, Dylan Ramírez y David Velázquez. Los tres detenidos cuentan con órdenes de captura, en vista que todos ya poseen antecedentes por distintos hechos punibles, según informan fuentes policiales.

En comunicación con NPY, el comisario Osmar Méndez mencionó que ellos ya manejaban la información de que se iba a cometer un nuevo delito, una vez que identificaron el vehículo, los ocupantes del rodado cedieron a la fuga. Además confirmó que los tres poseían órdenes de captura y que ahora mismo, la siguiente tarea es encontrar al resto de la banda.

En el sitio de la detención, un hombre que fue víctima de un asalto mencionó que identificó a dos de los detenidos. Además esta persona comentó que había recibido un disparo de bala durante un ataque a una playa de vehículos de la capital.

Además de esto, se presume que otras personas integran este grupo criminal por lo que las investigaciones continuarán hasta que se logre encontrar a todos.

¿Te gustó la información?