👉

Posadas en la región oriental una opción para las vacaciones

Posadas en la región oriental una opción para las vacaciones: Llegan las vacaciones y las posadas turísticas son una hermosa opción para realizar turismo interno.

Compartí esta Información:

Con paisajes, tranquilidad y buenas prácticas del protocolo sanitario, son 250 aproximadamente los lugares en la región oriental en nuestro país.

👇 SEGUINOS PARA MANTENERTE INFORMADO 👇

En total son 270 posadas que se encuentran habilitadas en 12 departamentos de la región oriental, manifestó la presidenta de la Red de Posadas Turísticas del Paraguay, Úrsula Bareiro.

Cada posada posee una estructura distinta, algunas cuentan con piscinas, otros lugares arroyos cerca y otras ambas cosas, además algunos cuentan con cerros para escalar, montar a caballo, entre otras cosas.

En la ciudad de Areguá, en el departamento Central, se encuentran la Granja mi refugio, Che Tapyimi. Por otra parte, en San Bernardino Posada Mbokaja Cabaña, Keny, Cerranía Lodge.

En Encarnación se encuentran las posadas de Alborada, Casa Grande, Basiliza y Castillo, mientras que en Carmen del Paraná Yañez, 4 Estaciones, El Rancho. En Alto Paraná Casa Viva, Don Cachito y Punta Arena, esta última cuenta con piscina y lago.

La zona de San Cosme y Damián también es otra propuesta para ir a vacacionar, allí se encuentran las posadas de Migrante Roga, 6 hermanos, Stella Marys y Rafael, Ña Chinita.

En el departamento de Cordillera, en Altos, se encuentran Reposo del Guerrero,  Los Lapachos, Tayi Cañada, y en Atyra Aty Roga, La Casita de Atyra, Jasy Kua y Antares.

Mientras que en Tobatí está Don Cabri, en Piribebuy  Los Marianos, Paraje del Arroyo, la Casita de Piri y la Providencia.

Posadas en la región oriental una opción para las vacaciones – Precios de las posadas

Los precios de las distintas posadas varían entre G. 80.000 hasta G. 150.000 por persona y en la gran mayoría incluye desayuno. Los menores entre 4 a 10 años de edad pagan un 50% menos que los adultos.

El gerente de la “Granja mi retiro” explicó a ABC que el lugar posee 14 hectáreas de diversión, el hospedaje cuenta con piscinas cristalinas, un mini zoológico, y hermosos senderos.

La oferta es pasar cuatro noches entre semana y la quinta sale gratis y con desayuno. El precio sería de 195.000 guaraníes por persona para los adultos y para los niños entre 3 a 12 años G. 120.000.

También te puede Interesar: Telefuturo en vivo Online HD canal 4 por internet Paraguay

El lugar cuenta con cabañas climatizadas, y parrillas. Aquellos que lo deseen pueden pescar, jugar fútbol, hacer senderismo o bicicleta. Otro atractivo es el parque zoológico que cuenta con aves, monos y otras especies.

Otra opción también es pasar un día de campo de lunes a viernes, y tiene un costo de 60.000 guaraníes por persona y con la entrada ofrecen un trago, jugo, agua mineral o cerveza.

El lugar queda en la ciudad de Areguá, a 24 km de Asunción, detrás de la academia militar en Costas Fleitas.

Para saber más información de las posadas, puede buscar la página de Facebook e Instagram de la Red de posadas turísticas de Paraguay.

¿Te gustó la información?
0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap