Se registran mas casos positivos de covid-19 en Cerro Porteño

Positivos de covid-19 en Cerro Porteño: La Comisión Medica de la APF notificó que se reportaron casos positivos de COVID-19 en el Club Cerro Porteño faltando poco para el superclásico.

La Comisión Medica de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol) dio el aviso de que se registraron tres casos de coronavirus en la entidad Azulgrana luego de las pruebas de laboratorio que se ejecutó en la jornada del miércoles. Los mismos ya se encuentran aislados del resto del plantel.

El afectado presenta los síntomas y por eso ya fue puesto en aislamiento preventivo antes de que los resultados del laboratorio el diagnostico.

A las bajas se le suma Arzamendia por lesión muscular

Sumando 7 casos positivos de COVID-19 en Cerro Porteños faltando solo tres días para jugar el superclásico ante Olimpia por la fecha número cinco del torneo Apertura 2021.

A esto se le agrega que la lesión de Santiago Arzamendia, quien siquiera terminó el partido ante Guaireña y por ende queda casi descartado para el juego del domingo.

El martes volvieron a los entrenamientos

Con la vista puesta en el próximo duelo, el cuadro Azulgrana volvió a entrenarse el día martes, desde las 7:00 de la mañana, en un ambiente tenso luego de aquel empate en La Nueva Olla luego de ir ganando por 2-0.

Nuevas pruebas se realizaran el día viernes

Todo el plantel será sometido a nuevos hisopado el día viernes 26 de febrero, a las 16:00, para dar a conocer quiénes serán lo que jugaran el encuentro ante el Franjeado. El choque está pactado para el domingo 28 en el estadio Manuel Ferreira a partir de las 18:30.

Chiqui Arce y su frase ante el duro momento que atraviesa el plantel

El coronavirus golpea con fuerza al cuadro de Cerro Porteño, hasta el momento serian siete los integrantes que dieron positivo y prácticamente quedan fuera del partido del domingo ante Olimpia en Para Uno por la fecha cinco del torneo Apertura.

El estratega Francisco Arce, tiró una frase en su estado de WhatsApp: “No hay mal que por bien no venga”, escribió el “Chiqui”.

Hasta ahora 7 de 12 para el Ciclón

Cerro Porteño hasta el momento acumuló 7 puntos de los 12 posibles, producto de 2 victorias, un empate y una derrota.

0/5 (0 Reviews)
Sitemap
WhatsApp