➡️

Precandidato cartista denunciado por violencia doméstica

Precandidato cartista denunciado por violencia doméstica: Supuestamente habría violado las reglas el cual le prohíbe acercarse a su ex pareja pero inclusive hubo un presunto hecho de agresión

Compartí esta Información:

El cartista Wilfrido Portillo, precandidato a concejal por la ciudad de Villarrica nuevamente fue demandado por supuesto hecho punible de violencia doméstica.

El mismo habria violado las normativas de conducta al momento de acercarse y agredir verbalmente a su ex pareja, de acuerdo a las sospechas de la Fiscalía.

El precandidato es enfermero y miembro de cuatro listas de la junta – Precandidato cartista denunciado por violencia doméstica

Wilfrido Portillo, es enfermero y es integrante del  grupo político Honor Colorado.

Así también, es miembro de una de las cuatro listas a la Junta de Villarrica por el movimiento que exhibe la chapa de “Concordia Colorada”.

Al igual que está a favor de la candidatura de Gustavo Navarro que se encuentra en la búsqueda de su reelección como intendente.

El político ya cuenta con antecedentes por esta clase de hechos – Precandidato cartista denunciado por violencia doméstica

La nueva denuncia por el hecho de violencia doméstica se expuso ante el Juzgado.

La titular Perla Cáceres Battaglia de la Fiscalía Especializada en Género, Niñas, Niños y Adolescentes de Villarrica.

Portillo ya fue procesado por este tipo de delito antes, pero había sido favorecido con la suspensión condicional del proceso.

De forma violenta ingresó a la casa de su ex pareja – Precandidato cartista denunciado por violencia doméstica

Su ex pareja denunció que Portillo presuntamente había atropellado su domicilio y este comenzó a agredirla verbalmente.

Agregó que el joven político presuntamente golpeó la puerta, consiguiendo entrar dentro de la casa y derribó a patadas varios objetos, señaló la fiscal Cáceres.

Portillo violó las reglas de conducta – Precandidato cartista denunciado por violencia doméstica

No obstante, con esta nueva denuncia Portillo habría violado la normativa de conducta ya que el mismo no podía aproximarse a su ex pareja.

También te puede Interesar: Diario Abc Color Noticias Deportes Paraguay Py

Por ende la Fiscalía solicitó que se revoque la suspensión y la primera causa por violencia familiar y sea nuevamente sea abierta.

Afirma que existe una persecución política

En primera instancia Wilfrido Portillo había manifestado que las indagaciones en su contra era toda una cuestión de persecución política.

En esta ocasión, nuevamente alegó que la nueva demanda se realizó para que su precandidatura se vea empañada y lamentó que los datos de carácter confidencial dentro de la carpeta fiscal hayan quedado expuestos en las redes sociales.

Por: Nicolás Vega

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap