➡️

Precandidato regala tazas con billetes: “Es mi plata y nadie puede reclamar”

Precandidato regala tazas con billetes: El video donde se lo ve cargando G. 100.000 en cada taza con su imagen fue viral en las redes sociales y cientos lo cañearon.

Compartí esta Información:

video de un político que repartirá tazas con billetes

El video de un político colorado anunciando que repartirá tazas con billetes de G. 100.000 adentro causó revuelo en las redes sociales.

Se trata del precandidato a concejal de Limpio, Eulalio Gamez Romero, que pertenece al Movimiento Compromiso Republicano.

El politico le dice a todos sus correlí estén “tranquilos” porque hay mas de 400 tazas

El la grabación se escucha al político decir que todos sus correlí estén “tranquilos”, ya que hay más de 400 tazas, mientras ordenaba los billetes verdes dentro de cada una. Cientos lo cañearon por este hecho, entre ellos varios políticos como la diputada Kattya González.

Eulalio habló con EXTRA y aceptó que fue él mismo quien grabó el video, ya que “no tiene miedo” de las opiniones.

Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado

“Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado en el Partido Colorado, yo soy candidato por primera vez y no soy funcionario público y puedo hacer lo que quiera de mi plata”, dijo el precandidato.

El limpeño señaló que solo cargó G. 900.000 en las tazas, pero que si tenía 10 a 50 millones de guaraníes iba a entregar “tirar todito a propósito”.

Tiene planeado realizar la entrega de los “regalitos” mañana a la mañana en un semáforo de la ciudad.

Yo estoy trabajando a sudor

“Yo estoy trabajando a sudor, no soy funcionario, puedo hacer lo que quiera de mi plata. Me hago responsable del video”, comentó Gamez.

Además, criticó a los actuales concejales por cobrar G. 21.500.000 supuestamente sin trabajar.

A la que más bajó la caña fue a la dipu Kattya, le dedicó unas cuantas groserías.

He visto que me está trozando en las redes sociales

“He visto que me está trozando en las redes sociales y le quieren decir jagua to’u nde b*la, aunque no sé cómo le podemos decir a una mujer.

No encuentro la palabra mágica para responderle para que no me denuncie por maltrato a la mujer, al parecer kavara ndohechái hevi”, disparó el colorado.

El polémica video

Fuente: Diario Extra py

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap