Trending

Preocupa caída del Real en Ciudad del Este – Paraguay.com

[ad_1]

06 de Marzo, 2020 |
Nacionales

Comerciantes reportaron este viernes una gran caída en el comercio en la capital de Alto Paraná. Indican que con la caída del Real los turistas no compran casi nada.


 

Captura NPY


Trabajadores de Ciudad del Este expresaron que las actividades comerciales han demostrado una marcada disminución. Alegan que ante la baja cotización del Real frente al Dólar los turistas no visitan a menudo.


Los comercios electrónicos detallaron que la venta de celulares ha frenado completamente. Por otro lado vendedores ambulantes explican que las ventas ya no son las mismas y que están preocupados ya que desde el 2019 las ventas caen en picada.


 


«Está muy difícil para nosotros. No hay ventas, no hay nada». expresaba una vendedora. Taxistas también manifiestan que como son pocos visitantes, no transportan viajeros y que el ingreso es ínfimo desde diciembre. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com



[ad_2]

http://paraguay.com/nacionales/preocupa-caida-del-real-en-ciudad-del-este-193966

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: