Pronostico del Tiempo Alerta Meteorológica para hoy domingo

3.7/5 - (16 votos)

Pronostico del Tiempo Alerta Meteorológica para hoy domingo: La Dirección de Meteorología prevé para hoy una jornada con tormentas eléctricas y acumulados importantes de lluvias.

Sistema de tormentas, No se descarta fenómenos de tiempo severo 

Al amanecer de hoy domingo un sistema de tormentas se desarrolla sobre el norte de la Argentina y los departamentos de Ñeembucú y Misiones.

Se prevé que el mismo se desplace hacia otros departamentos en el transcurso de la jornada, pudiendo dejar a su paso acumulados importantes de lluvia y otros fenómenos adversos en forma puntual.

El avance del sistema de tormentas y los fenómenos esperados se estarán informando mediante actualizaciones de los avisos meteorológicos.

También te puede Interesar: Pronóstico del tiempo para mañana

Pronostico del Tiempo, Precipitaciones continuarían hasta el día lunes

Las precipitaciones continuarían hasta el lunes en el norte y noreste de ambas regiones, mientras que para los demás puntos del país las lluvias ya cesarían en las primeras horas del lunes.

Algunos distritos todavía presentan ambiente caluroso y húmedo el día de hoy.

Esto cambiaría tras el paso del sistema de tormentas, que dejaría vientos del sur con ambiente fresco al amanecer y cálido a caluroso por la tarde en todo el territorio nacional.

Alerta Meteorológica 28/11/2021

Fenómeno esperado: Lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y ocasional caída de granizos.

Sistema de tormentas se avanza sobre el sur de nuestro país. No se descarta que en forma puntual genere fenómenos de tiempo severo durante la mañana de hoy domingo 28.

Zona de cobertura: Sur de la región Oriental.

Departamentos afectados: Suroeste de Caazapá, oeste de Itapuá, Misiones, sur de Paraguarí, Ñeembucú.

Fuente: Diario Hoy py

Sitemap