Pronóstico del tiempo Chaparrones con tormentas y temperaturas elevadas.

4.8/5 - (24 votos)

Pronóstico del tiempo Chaparrones con tormentas y temperaturas elevadas.: Este viernes se pronostica un día muy caluroso y chaparrones acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas para el extremo norte de la región Oriental,

Se prevé un ambiente muy caluroso para hoy

Para la jornada de hoy se espera un ambiente cálido tornándose caluroso en horas de la tarde, con máximas que oscilarían entre 33°C a 37°C para la región Oriental, y para el Chaco rondarían entre 35 a 38°C.

Para la jornada de hoy se esperan chaparrones acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas para el extremo norte de la región Oriental, para el sábado se extenderían a varios puntos del país. Para el Chaco las precipitaciones serian de forma más generalizada entre el día sábado y domingo.

El cielo estará parcialmente nublado a nublado, soplarán vientos variables y el ambiente pasará de cálido a caluroso, según la Dirección de Meteorología.

Mañana sábado continuará el clima cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Las extremas irán de 22ºC a 36ºC.

También te puede Interesar: Pronóstico del tiempo para mañana

Para el día domingo se espera un día calido

El domingo se espera un tiempo cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y luego del sur. Además, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas oscilarán entre 23ºC a 30ºC.

El lunes se aguarda una jornada cálida a calurosa, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur. La mínima será de 22ºc y la máxima de 34ºC.

Tiempo en Asunción

Fuente: Diario Hoy py

Sitemap