Pronóstico del tiempo Fin de semana muy caluroso y sin lluvias

4.8/5 - (22 votos)

Pronóstico del tiempo Fin de semana muy caluroso y sin lluvias: Este sábado se anuncia una máxima de 37ºC.

De hoy al miércoles no se observan probabilidades de lluvia en el pronóstico extendido.

El cielo hoy estará parcialmente nublado a nublado, soplarán vientos del sureste y luego variables.

Para mañana domingo se prevé una jornada cálida a calurosa, cielo mayormente cubierto y vientos del sureste. La variación térmica irá de 22ºC a 36ºC.

El lunes se espera un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos del sur. La mínima será de 22ºC y la máxima de 35ºC.

El martes se aguarda un tiempo cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sureste. Las extremas irán de 20ºC a 36ºC.

También te puede Interesar: Pronóstico del tiempo para mañana

AVISO METEOROLÓGICO VIGENTE

Durante la madrugada de hoy sábado se registraron tormentas al oeste del Chaco, se prevé que continúe durante el día de hoy en forma desorganizada en el centro y norte del Chaco. Al norte de la región Oriental está previsto chaparrones en horas de la tarde; sin embargo, en el resto del país la probabilidad de lluvias es baja.

Para mañana domingo se prevé precipitaciones al norte, noreste y este del país. En tanto que el día lunes se estarían limitando a chaparrones al norte de ambas regiones.

Para los días siguientes se mantiene baja la probabilidad de lluvias en gran parte del territorio nacional.
Si bien los vientos estarían predominando del sector sur, las temperaturas se mantendrían elevadas, con un ambiente caluroso para hoy y los próximos días.

Detalle de Alerta Meteorológica para el Chaco

Fecha: 04/12/2021

Hora de emisión: 05:09:50 H.O.P.

Núcleos de tormentas continúan en la zona de cobertura, no se descarta que se desarrollen fenómenos tiempo severo en forma puntual durante el resto de la madrugada y las primeras horas de la mañana de hoy sábado 4.

Zona de cobertura: Oeste del Chaco

Departamentos afectados: Centro y oeste de Boquerón.

Fuente: Diario Hoy py

Sitemap