Pronóstico del tiempo Noviembre se despide con un día caluroso

4.8/5 - (25 votos)

Pronóstico del tiempo Noviembre se despide con un día caluroso: Una jornada fresca al amanecer y calurosa por la tarde, se anuncia para este martes.

En toda la semana no se esperan lluvias importantes.

El amanecer de hoy martes se caracteriza por ser fresco en todo el país con temperaturas que rondan 15 a 18°C. Esta condición cambiaría en horas de la tarde, tornándose calurosa con máximas entre 31 y 35°C en ambas regiones.

En los próximos días se espera un paulatino aumento de la temperatura, sin embargo los amaneceres frescos continuarían al menos hasta el jueves 02 sobre gran parte del territorio nacional.

También te puede Interesar: Pronóstico del tiempo para mañana

Hoy y mañana no se esperan precipitaciones.

A partir del jueves, en el norte de ambas regiones aumenta la probabilidad de chaparrones con tormentas eléctricas, mientras que para el centro y sur del país recién se prevén lluvias hacia el fin de semana.

El cielo hoy estará escasamente nublado, soplarán vientos del sureste y la temperatura más alta llegará a 32ºC, según la Dirección de Meteorología.

El viernes se registrará el pico de calor de la semana, con una máxima de 37ºC. A partir del sábado se prevén chaparrones.

Fuente: Diario Hoy py

Sitemap