Pronóstico del tiempo para hoy 14-01-2022 y mañana

4.7/5 - (33 votos)

Pronóstico del tiempo para hoy 14-01-2022 y mañana: Hoy se presenta un día con alta probabilidad de chaparrones y entorno muy caluroso.

Hoy y el fin de semana las temperaturas se presentarían elevadas

Para el día de hoy y el fin de semana las temperaturas se presentarían elevadas en todo el territorio nacional, con un incremento del contenido de humedad entre el día de hoy y mañana sábado.

Para el último día de la semana y también principios de la semana próxima, se prevé vientos moderados a fuertes del norte, consigo el incremento de las temperaturas y bajo contenido de humedad sobre todo el Chaco y el oeste de la zona Oriental.

Para más detalles puede mirar el próximo folleto donde muestra temperaturas extremas.

Mapa de temperatura 14-01-2022
Mapa de temperatura 14-01-2022

También te puede Interesar: Tiempo mañana

OLA DE CALOR

Atendiendo a los valores de temperaturas previstos y los días sucesivos en que se presentarían, no se descarta el establecimiento de OLA DE CALOR en múltiples localidades del país para los próximos días.

La probabilidad de aguaceros con eventuales tormentas eléctricas es elevada para el día de hoy y mañana, no obstante, dicha probabilidad desciende para el último día de la semana y lunes, a excepción del sur del país, donde se prevén lluvias con tormentas eléctricas puntuales.

La probabilidad de lluvias aumenta en una gran parte del país a mediados de la semana.

Sitemap