Pronóstico del tiempo para hoy 15-01-2022 y mañana

4.9/5 - (27 votos)

Pronóstico del tiempo para hoy 15-01-2022 y mañana: Máximas de hasta 40ºC para este fin de semana.

El calor no dará tregua en los próximos días

Hoy sábado continuarían las altas temperaturas, donde los valores máximos oscilarían entre 37 y 39°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco superarían los 40°C.

Cabe destacar que debido al alto contenido de la humedad se espera que la sensación térmica esté por encima de la temperatura del aire.

Durante la jornada de hoy, se espera chaparrones en gran parte del territorio nacional e incluso podría estar acompañado con ocasionales tormentas eléctricas especialmente en los departamentos del este y noreste de la región Oriental.

También te puede Interesar: Tiempo mañana

Un ambiente caluroso y húmedo predominará entre el sábado y domingo, con probabilidad de chaparrones y máximas de hasta 40ºC.

Para mañana domingo se anuncia una jornada calurosa, cielo parcialmente cubierto y vientos moderados del norte. La mínima estimada es de 27ºC y la máxima de 40ºC.

El lunes pronostican 41ºC y también el martes, con la diferencia de que en este último día se prevén precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas desde la tarde.

Pese a esto, persistirá el calor extremo el miércoles con un pico de 39ºC y nuevamente lluvias con ocasionales tormentas.

Deja un comentario

Sitemap | Que es | Como hacer | Tipo de Cambio