Pronóstico del tiempo para hoy 16-01-2022 y mañana

5/5 - (25 votos)

Pronóstico del tiempo para hoy 16-01-2022 y mañana: La Dirección de Meteorología prevé que para el día de hoy domingo 16 de enero se esperán de nuevo temperaturas elevadas en gran parte del País.

De nuevo temperaturas elevadas

Para el día de hoy domingo 16 de enero, se espera de nuevo temperaturas elevadas en todo el territorio paraguayo, la temperatura más elevada oscilaría en el rango de los 35 °C a 42°C en las regiones tanto Oriental como Occidental, en cuanto a el viento se presentaría de forma moderada del sector norte.

Debido a la alta humedad en el ambiente propiciará que la sensación térmica sea elevada, incluso a la temperatura del aire. La misma situación se extendería durante los próximos días de la semana.

También te puede Interesar: Tiempo mañana

Boletín Especial por Temperaturas Extremas

Boletin Especial por Temperaturas Extremas 16-01-2022
Boletin Especial por Temperaturas Extremas 16-01-2022

Las lluvias dispersas se presentarían más hacia el sureste, este y norte de la región Oriental. Para el día de hoy domingo y mañana lunes se aguardan lluvias dispersas junto con tormentas eléctricas en la región sur el país.

Para el día de lunes 17 de enero se prevé lluvias dispersas en algunos casos con tormentas eléctricas moderadas a fuertes en la región sur del País.

Deja un comentario

Sitemap | Que es | Como hacer | Tipo de Cambio