Pronóstico del tiempo para hoy 17-01-2022 y mañana

5/5 - (28 votos)

Pronóstico del tiempo para hoy 17-01-2022 y mañana: Tiempo caluroso y húmedo para este lunes

El día de hoy lunes la jornada comienza con temperaturas mínimas de 22°C

El día de hoy lunes la jornada comienza con temperaturas mínimas de 22°C (veintidos) a 25°C en el este de la zona Oriental y 26°C (veintiseis) a 30°C en el resto del punto del país. Por la tarde en las dos zonas alcanzaríamos 37°C (treinta y siete) a 42°C de temperatura.

La probabilidad de lluvias es bajísima para el día de hoy, mas aumenta desde mañana, primordialmente sobre el sur de la zona Oriental y el oeste del Chaco, de forma dispersas mas muy puntualmente fuertes.

La Dirección de Meteorología y también Hidrología prevé un tiempo caluroso y húmedo este lunes, con lo que la sensación térmica en el entorno va a ser superior a la del aire.

También te puede Interesar: Tiempo mañana

Boletín Especial.

Boletín Especial 17-01-2022
Boletín Especial 17-01-2022

La Dirección de Meteorología señaló que las temperaturas máximas para este lunes fluctuarán entre 37°C (treinta y siete) y 41°C en todo el territorio nacional.

El clima se presentará con un tiempo caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del norte.

El elevado contenido de humedad en el entorno va a ser favorable y la sensación térmica será superior a la temperatura del aire. Estas condiciones se sostendrán a lo largo de los próximas días.

Recién para el martes predicen precipitaciones dispersas, acompañadas de tormentas eléctricas en los departamentos del Sur del país.

Deja un comentario

Sitemap | Que es | Como hacer | Tipo de Cambio