Pronóstico del tiempo para hoy Lunes 24 de enero y mañana

4.6/5 - (32 votos)

Tiempo para hoy Lunes 24 de enero: Continuando con la Ola de Calor ya instalada en gran parte del país, hoy lunes se prevén temperaturas máximas de 36 a 42°C tanto en la región Oriental como la Occidental.

Muy altas temperaturas y chaparrones, con un descenso de temperatura para el miércoles

La condición continuaría muy similar en los próximos días, con un descenso de temperatura recién el miércoles en el extremo sur del país y desde el jueves en los demás puntos. Debido al alto contenido de humedad en el aire, la sensación térmica sería superior a la temperatura.

También te puede interesar: Tiempo mañana

En cuanto a lluvias, hasta el miércoles continúan los chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas por las tardes, y a partir del jueves se esperan precipitaciones más importantes y de mayor duración, también con ocasionales tormentas eléctricas.

Pronostico del tiempo para hoy Lunes 24 de enero 2022.

Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte. Chaparrones. Con una temperatura máxima de 42º.

Pronostico del tiempo para mañana Martes 25 de enero 2022.

Caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables. Chaparrones. Con una temperatura máxima de 41º y una mínima de 29º.

Pronostico del tiempo para el Miércoles 26 de enero 2022.

Caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables. Chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Con una temperatura máxima de 39º y una mínima de 28º

Deja un comentario

Sitemap | Que es | Como hacer | Tipo de Cambio