Trending

Pytyvõ 11.000 personas aún con problemas para ingresar a la lista

Pytyvõ 11.000 personas aún con problemas: Informó la Lic. Carmen Marín, directora de Estudios Económicos del Ministerio de Hacienda.

En los próximos días estaremos publicando una lista de beneficiarios, en la que será favorecida una parte de estas personas”, explicó Carmen Marín.

Aproximadamente 1.145.000 son las personas que ya fueron beneficiadas, según datos proporcionados por el Ministerio de Hacienda, de los cuales existen personas que no retiraron el 100% del importe dentro de los 30 días.

Pytyvõ 11.000 personas aún con problemas

Problemas de distintas indoles impiden ser ingresados en la lista final de beneficiarios del programa de subsidio de Pytyvõ.

Algunos de los inconvenientes que existen en algunas personas son error en el número de teléfono para las billeteras electrónicas, el vencimiento de las cédulas de identidad, entre otros.

También informó que están trabajando para que dichas personas ingresen dentro del programa final de beneficiarios, la cual se cerrará en los próximos días.

Tal vez te pueda interesar: Consultá con tu número de Cédula si sos beneficiado del Subsidio de Pytyvo

En base al segundo pago a realizarse, Carmen Marín explicó que la próxima semana se tendría una fecha para las siguientes transferencias, debido a que la prioridad es cerrar la lista definitiva.

¿Te sirvió la información?

cheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap nfl jerseyscheap jerseys from china