Trending

Pytyvõ 2.0 para trabajadores informales por cuatro meses

Pytyvõ 2.0 para trabajadores informales: Humberto Colmán Viceministro de Economía informó que están trabajando para ajustar los detalles del nuevo programa.

El Viceministro de Economía anunció este martes que el Gobierno se encuentra trabajando en cada punto del nuevo Pytyvo, la cual va acentuado a los trabajadores informales cuyos ingresos se vieron afectados por la cuarentena.

Los ajustes implican una extensión del programa para los trabajadores informales y con un destaque a los trabajadores afectados durante la pandemia en los lugares fronterizos.

Pytyvõ 2.0 para trabajadores informales cobertura por cuatro meses y llegar a más personas.

Humberto Colmán viceministro de Economía dio un adelanto que se encuentran ajustando todos los items del próximo programa “Pytyvõ 2.0” y el objetivo es extender la cobertura por 4 meses y llegar a más personas.

Ingresá tu número de Cédula C.I. y dale clic en consultar y sabrás si estás en la lista beneficiados de del Subsidio de Pytyvo Set aquí

«Nos encontramos trabajando y estudiando para poder alcanzar a las personas que realmente necesitan ayuda y el objetivo es llegar a la misma cantidad o mejor aún mayor cantidad de beneficiarios que la anterior.

Recordemos que el Pytyvô anterior alzanzó a 125 mil personas de las ciudades fronterizas, comentó tras finalizar la reunión del Gabinete Social, este martes en Palacio de Gobierno.

Humberto Colmán informó que el monto que manejan para los trabajadores sería menor al actual 548.000 gs, debido a que el objetivo del Estado es extender la cobertura por unos 4 meses.

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario