Trending

Pytyvo 2.0 será de Gs 320.000 por persona por 6 meses

Pytyvo 2.0 será de Gs 320.000: En los próximos días el Gobierno hará oficial la continuación del subsidio que se encuentra entregando a través de la Ley de Emergencia por la pandemia del COVID-19.

Pytyvo 2.0 se encontrará habilitado durante 6 meses y estará dirigido a los sectores de comercios de la frontera y Mipymes relacionados a eventos, ambos rubros con pocas proyecciones de retornar a sus actividades normales para el resto de este año.

Pytyvo 2.0 será de Gs 320.000
Pytyvo 2.0 será de Gs 320.000

Los eventos sociales se encuentran totalmente suspendidos por decisión del Gobierno, a diferencia de otros sectores que ya han reanudado sus actividades durante la fase 3 de la cuarentena inteligente.

Pytyvo 2.0 será de Gs 320.000 por persona

 El monto del subsidio consiste en G. 320.000 y será por persona, a fin de llegar tanto a trabajadores formales como informales.

También te puede interesar: Consultá con tu número de Cédula si sos beneficiado del Subsidio de Pytyvo Hacienda Aquí

También el Instituto de Previsión Social (IPS) se encuentra trabajando en una ayuda para los trabajadores formales de estos sectores mencionados, que hayan perdido sus empleos o estén suspendidos en sus actividades.

Según informó el viceministro de Economía, Humberto Colmán, se encuentran finiquitando detalles para el nuevo subsidio para los trabajadores informales.

Informó que lo que se busca es llegar a las personas que realmente necesiten este apoyo y cubrir a la mayor cantidad de beneficiarios en la región fronteriza, ya que el Pytyvo actual llegó hasta 125.000 personas de este sector.

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario