Trending

Pytyvõ – No todos vuelven a recibir el segundo pago

Pytyvõ – No todos vuelven a recibir el segundo pago: Desde Hacienda comunican que en esta semana se culminará el último desembolso del subsidio de Pytyvõ.

Con respecto a que muchas personas que figuraban en la primera lista vuelven a figurar en la segunda, existen grupos que quedaron fuera por ser beneficiados del programa Ñangareko y que ya cobraron la 1era tanda.

La directora de estudios económicos del Ministerio de Hacienda comentó que en estas semanas ya se realizaron más de 983.000 transferencias correspondientes al segundo pago de Pytyvõ.

En los siguientes días seguirán las acreditaciones a las personas que accedan a los métodos tarjeta-cédula y cuenta bancaria.

Pytyvõ – No todos vuelven a recibir el segundo pago

Carmen Carmín comentó que gran parte de los que ya cobraron los beneficios de Pytyvõ en la primera tanda, vuelven a figurar para la segunda debido a que cumplen con los requisitos.

Sin embargo un cierto porcentaje quedan fuera debido a que ya accedieron al primer pago de Pytyvõ y también ya fueron beneficiados por el programa Ñangareko, también otro grupo ya recuperaron sus trabajos o fuentes de ingreso según se verificó desde el Ministerio de Hacienda.

Consultá con tu número de Cédula si sos beneficiado del Subsidio de Pytyvo Hacienda

Los que cobraron en la primera tanda en su mayoría vuelven a figurar en esta segunda nómina porque reúnen los requisitos; sin embargo, existe un porcentaje que queda fuera por dos motivos: son beneficiarios de Ñangareko que ya accedieron al primer pago de Pytyvõ o personas que ya recuperaron sus trabajos o fuentes de ingreso, según la verificación de Hacienda.

Las reglas son así: un beneficiario de Ñangareko, que también logró acceder a Pytyvõ, puede cobrar una sola vez el subsidio de Pytyvõ.

¿Te sirvió la información?