Trending

Pytyvõ publica nombres de los que tienen cédula vencida

Pytyvõ publica nombres de los que tienen cédula vencida: El Ministerio de Hacienda realizó la publicación de nuevas listas de personas confirmadas que accederán al segundo pago del subsidio.

El pago corresponde a Gs. 548.000 por el formato tarjeta cédula y por billetera electrónica. A la vez realizó la pubicación de una lista de los que tienen el documento vencido y que deberán actualizarlo para recibir el subsidio.

Pytyvõ publica nombres de los que tienen cédula vencida
Pytyvõ publica nombres de los que tienen cédula vencida

El día de ayer se realizó las primeras 250 mil transferencias correspondiente al segundo pago de Pytyvõ destinado a las personas afectadas en sus ingresos por motivo de la cuarentena sanitaria.

También te puede interesar: Consultá con tu cédula si estás en la lista de beneficiarios de Pytyvõ

En la página web del Ministerio de Hacienda ya se pueden encontrar las listas de personas correspondiente al 2do pago por el método billetera electrónica, otra por el método tarjeta cédula y otra para dar aviso para que regularicen sus documentos vencidos.

Carmen Marín encargada de estudios económicos de Hacienda, indicó que las 250 mil transferencias siguientes se realizarán este jueves, completando así 500 mil por semana. La primera lista llegó a una 1.150.000 personas, luego de una depuración en la que excluyeron a fallecidos y a convictos.

Como es de público de conocimiento el lunes 1 de junio se identificó intentos de fraude respecto a la acreditación del programa Pytyvõ. Sin embargo, desde el Ministerio de Hacienda confirmaron que esto no afectará a los beneficiarios.

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario