Quemadores de Grasas: Eficiencia, características y más

Quemadores de Grasas: Te traemos un listado de los quemadores de grasas que te ayudarán a lograr tus objetivos sin que tu salud corra peligro

En esta nota te traemos algunas opciones, las cuales son catalogadas como las más eficientes para la reducir unos centímetros y que consiga alcanzar la figura que tanto desea, quédate con nosotros para conocer más sobre el tema.

Para adelgazar, aumentar la masa muscular o simplemente mantener una buena salud, es importante que siempre recurras a los consejos médicos y a los productos proporcionados por profesionales. Aquí, cuál es el mejor quemador de grasa corporal que puede lograr sus objetivos sin afectar su salud.

Mejores Quemadores de Grasas corporal de mayor eficacia

Existe un sinfín de alternativas para la quema de grasas de mucha eficacia, pero lo más esencial es conocer cómo reducir la grasa del cuerpo. Al mismo tiempo, recuerda que este es un proceso gradual, que debe ir acompañado de ejercicio físico, buenos hábitos alimenticios y algunos suplementos que te ayuden a agilizar el proceso de obtener tu figura ideal.

 Es esencial que a medida que el cuerpo gana músculos, también gane grasa corporal. Este último se puede eliminar con medicamentos o suplementos quemagrasas.

Llevar una vida saludable es vital para el logro de los objetivos – Quemadores de Grasas

Entonces, ¿cómo reducir la grasa corporal? A decir verdad, esto no se produce de la noche a la mañana. Hay que recordar siempre: si no va acompañado de un estilo de vida saludable, los suplementos y las pastillas para quemar grasa son ineficaces.

Características fundamentales de los Quemadores de Grasas

Suprimir el apetito: Es más fácil evitar las tentaciones diarias, porque se vuelve una tarea más sencilla cuando una persona no tiene hambre.

Aumenta la energía: Para perder peso, necesitas ingerir menos calorías que antes. Esto hará que se reduzca tu energía, por ende, los quemadores de grasa proporcionan más energía al cuerpo. 

Definición en la musculatura:  Al acelerar el metabolismo de su cuerpo, continuará quemando calorías, lo que ayudará a su cuerpo a estar más en forma y con buena musculatura. 

Vitamina D

Vitamina D
Vitamina D

Cabe destacar que la vitamina D, es un ingrediente de vital importancia al momento de querer reducir la grasa del cuerpo y una de las maneras más efectivas de conseguirlo es ante la exposición a la luz del sol.  Actualmente, las personas en su mayoría viven encerrados ya sea en el trabajo o en la facultad, y de acuerdo a las estadísticas, con ese hecho ha quedado demostrado que un 40% de la población en el mundo posee un déficit de vitamina D.

La vitamina D debe ser un ingrediente importante en cualquier suplemento de pérdida de peso que consuma.

Extracto de té verde

extracto de te verde
extracto de te verde

El té verde es uno de los mejores ingredientes con relación a la pérdida de peso. Es bajo en calorías, contiene poderosos antioxidantes, un excelente tracto digestivo y una sustancia ideal para la producción de calor. 

Así también, goza de antioxidantes y vienen incluidos las catequinas, que produce la aceleración de nuestro metabolismo y por ende, efectúa la quema de grasa corporal. Su principal ventaja se atribuye al aporte del polifenol epigalocatequina galato (EGCG), que es beneficioso para el metabolismo y la salud del hígado. 

El compuesto estimula un proceso llamado termogénesis, que implica el incremento de la quema de calorías. Así lo apunta una investigación realizada por la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas.

Toronja o pomelo

toronja o pomelo
toronja o pomelo

Esta deliciosa fruta cítrica es perfecta para quienes quieren adelgazar sin estar expuestos a una dieta estricta o peligrosa.

Tiene muy pocas calorías, y por contener mucha agua y antioxidantes, tiene propiedades diuréticas y depurativas. Su fibra prolonga la saciedad y ayuda a mantener una óptima digestión.

Vitamina B6 y B12

Vitamina B6 y B12
Vitamina B6 y B12

La vitamina B6 puede mejorar la energía y la fuerza del cuerpo, y también puede ayudarlo a ganar más masa muscular y a mantenerlos, debido a la absorción de proteínas.

La vitamina B12 permite al cuerpo que queme los ácidos grasos y de esa forma adquirir más energía. Igualmente, las demás propiedades favorables que proviene de la B12 son: promueve el funcionamiento corporal y colabora con la regulación del nivel de las hormonas. 

Cúrcuma

La cúrcuma es famosa en todo el mundo por sus propiedades medicinales y curativas.

Cuantos kilos se pueden bajar en un mes con quemadores de grasas, dieta y ejercicios

Previene enfermedades cardíacas y mejora el estado de ánimo

Entre los muchos beneficios de la cúrcuma, encontramos que sus ingredientes pueden ayudarnos a prevenir enfermedades cardíacas porque tiene la capacidad de mejorar el estado de ánimo, puede reducir el colesterol y reducir la depresión. 

Es un buen ingrediente natural para que las mujeres adelgacen porque aumenta el metabolismo de forma gradual y controlable. 

También puede ayudar al cuerpo a regular los niveles de estrógeno, que son los principales causantes de que el tejido adiposo se acumule en el cuerpo de la mujer, mediante la curcumina (antioxidante).

Alcachofa

Son ricas en fibra dietética, antioxidantes, vitaminas y minerales.

Tabib Daru Pharmaceutical Company (Irán), llevó a cabo una investigación, en donde sitúa a la alcachofa como uno de los quemadores de grasas de mayor importancia en la lucha contra el sobrepeso.

Sus componentes se encargan de la estimulación del flujo de bilis, siendo esta la sustancia que se hace cargo de la digestión de las grasas. Asimismo, establece el control de los altos niveles de triglicéridos y colesterol, que pueden provocar daños a la salud cardiovascular. Tienen propiedades limpiadoras y pueden favorecer la eliminación de desechos.

 Actúan como diuréticos naturales, es decir, ayudan a expulsar el líquido retenido. Su fibra beneficia a la digestión y elimina la ansiedad. El Dr. Uma Naidoo sugirió utilizar este último tras su investigación.

Cafeína

Cafeína

La cafeína es otro ingrediente que debe tenerse en cuenta al quemar grasa. En primer lugar, no debe consumir más de 500 mg por día porque puede tener un efecto negativo en su cuerpo.

De acuerdo a varias investigaciones, la cafeína contribuye en la aceleración del metabolismo corporal, produciendo así termogénesis: el cual consiste en, al momento de que la temperatura de cuerpo sube, el metabolismo se acelera y produce la pérdida de tejido graso. Cabe añadir que la cafeína proporciona energía.

Como usar y preparar quemadores de grasas

Pimienta de cayena uno de los mejores Quemadores de Grasas

Pimienta de cayena
Pimienta de cayena

La cayena es un ingrediente picante que se emplea para darle a varios tipos de platos. Aunque no debe tomarse en exceso, tomarlo con moderación puede promover la quema de calorías. 

Si está buscando ingredientes naturales para suprimir el hambre, la pimienta de cayena puede ser una opción muy útil. Al incluir capsaicina, este pimiento aumentará la temperatura y el metabolismo de nuestro cuerpo, haciendo que la grasa se queme más rápido: después de volver a la temperatura normal, el cuerpo consumirá más calorías. 

También te puede Interesar: Célula Animal: ¿Qué entendemos por ella?

Este estudio realizado por la Universidad de Purdue (EE. UU.), alegó que la capsaicina, trae consigo un efecto termogénico dentro del cuerpo, beneficiando a la eliminación de grasa. Así también, ayuda a mejorar la circulación sanguínea y protege los órganos excretores que excretan los desechos. 

Otro aspecto beneficioso de la pimienta de cayena es que contribuye con el control de los niveles de colesterol dentro del cuerpo.

0/5 (0 Reviews)
Sitemap
WhatsApp