Trending

Semana clave para definir la fecha de reapertura de fronteras con Brasil

Semana clave para definir la fecha de reapertura de fronteras: El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, durante la inauguración de la Ruta de la Fe en Guairá, señaló que sigue dialogando con su par de Brasil, Jair Bolsonaro, para fijar cuándo se reabrirán los pasos fronterizos en Ciudad del Este, Salto del Guairá y Pedro Juan Caballero. Resaltó que, a pesar de los números negativos que deja a su paso la pandemia, los índices de Paraguay continúan siendo muy buenos.

Semana clave para definir la fecha de reapertura de fronteras con Brasil
Semana clave para definir la fecha de reapertura de fronteras con Brasil

“Las medidas sanitarias que se tomaron a tiempo y en forma, y el gran sacrificio de nuestro pueblo nos permitió salvar vidas y recuperar la economía”, expresó.

También te puede interesar: Telefuturo en vivo Online HD canal 4 por internet Paraguay

El mandatario destacó además que el sector agropecuario y de la construcción permitieron un crecimiento económico. Asimismo, pidió al Congreso Nacional evaluar con mucha comprensión todos los créditos remitidos, de tal manera a continuar asistiendo a los trabajadores de rubros que pararon completamente durante esta pandemia.

Finalmente, el jefe de Estado, resaltó que con Pytyvô se llegó a 3 millones de paraguayos y con Ñangareko a más de 258.000 compatriotas.

Fuente: Radio 1000 AM

¿Te sirvió la información?