Trending

Implementación de un Sistema de Gestión y Recolección de Lecturas Remotas de Ande

Recolección de Lecturas Remotas de Ande: LA ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD pone a conocimiento de la ciudadanía e interesados en general, la “SOLICITUD DE INFORMACIÓN”, para la Implementación de un Sistema de Gestión y Recolección de Lecturas Remotas Mediante Medidores Inteligentes.

La Solicitud de Información (RFI por sus siglas en inglés) es un mecanismo de participación ciudadana previsto en la Resolución DNCP N° 1399/20, que propicia la trasparencia y publicidad, cuyo fin es la de obtener datos sobre potenciales oferentes y prestaciones disponibles en el mercado.

Recolección de Lecturas Remotas de Ande
Recolección de Lecturas Remotas de Ande

El objetivo de la RFI por parte de ANDE, es obtener información de manera transparente y participativa a fin elaborar el Pliego de Bases y Condiciones para la adquisición de un Sistema de Gestión y Recolección de Lecturas Remotas Mediante Medidores Inteligentes que mejore significativamente la atención al cliente y los procesos relacionados a la lectura de medidores, facturaciones de consumo de energía, gestiones de recuperación de deudas y operaciones de cortes y reconexiones.

La Ande invita cordialmente a las empresas interesadas a revisar el documento publicado en el Portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas en el siguiente enlace https://www.contrataciones.gov.py/buscador/audiencia.html y remitir sus informaciones al correo electrónico rfi-uoc@ande.gov.py hasta el 12/08/2020.

Fuente: ande.gov.py

¿Te sirvió la información?

cheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap nfl jerseyscheap jerseys from china