Trending

Reportan aumento sostenido de casos de COVID-19 en Amambay

Reportan aumento de COVID-19 en Amambay: El doctor Nelson Collar, director de la XIII Región Sanitaria, en contacto con Radio 1000, informó que a la fecha son 260 los casos confirmados de COVID-19 en el Departamento de Amambay, de los cuales 149 ya se recuperaron y 96 se encuentran activos.

Audio Radio 1000 AM

Reportó que desde el inicio de la pandemia se registraron 12 fallecimientos, mientras que 13 pacientes están internados en el pabellón respiratorio y 1 persona se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

“Estamos preocupados porque sobre todo en las últimas 3 semanas es bastante sostenido, estamos también preocupados por la aparición de casos en la penitenciaría”, refirió.

Reportan aumento de COVID-19 en Amambay
Reportan aumento de COVID-19 en Amambay

También te puede interesar: COVID-19: periodo de contagiosidad disminuye después de 10 días

El doctor Nelson Collar informó que el último fallecido a causa del coronavirus en Amambay es un joven de 21 años que fue trasladado hasta Asunción para seguir un tratamiento oncológico.

Aclaró que esta persona contrajo el virus en la Capital del país y falleció el 15 de septiembre por complicaciones relacionadas a la enfermedad de base que le aquejaba.

Fuente: radio1000.com.py

¿Te sirvió la información?

cheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap nfl jerseyscheap jerseys from china