➡️

Rifan una vaca para comprar ambulancia

Rifan una vaca para comprar ambulancia: La vaquita será el premio de un sorteo el próximo 30 de julio para comprar una ambulancia.

Hace cuatro años están sin móvil para salvar vidas y decidieron poner fin al sufrimiento, más en este tiempo de pandemia ofaltaiterei.

La necesidad sigue golpeando en plena pandemia a varios centros asistenciales. El virus llegó y muchos tuvieron que enfrentarlo con lo poco que tenían.

El señor Joaquín Ibarrola (43), de la Colonia Barbero, departamento de San Pedro, contó que después de mucho sufrimiento ellos decidieron poner fin a la necesidad de ambulancia con la que viven desde hace 4 años y están organizando una feroz rifa.

Los pobladores de la citada localidad están poniendo como premio una vaquilla ndaje que donó uno de los vecinos para poder comprar el vehículo de la salvación.

Pobladores dicen que ya sufrieron mucho

“Demasiado ya sufrimos, mucha gente tiene que quedarse en su casa nomás porque no tienen forma de irse hasta el hospital para atenderse. Hace cuatro años que estamos viviendo en la zona sin hospital”, mencionó el karai.

Explicó que la Colonia se encuentra a casi 50 kilómetros de la zona urbana de San Pedro y muchas personas no tienen la forma de salir por lo que urgen la compra del móvil que les salve de la muerte.

“Estamos juntando ya unos cuantos, pero hay una suma a la que no podemos llegar, vamos a seguir trabajando para que pronto podamos tener ya nuestra ambulancia, es demasiado urgente para nosotros”, aseguró.

Fuente: Diario Crónica

0/5 (0 Reviews)
Sitemap
Twitter20
WhatsApp20