➡️

Roque Santa Cruz llega para el superclásico en optimas condiciones

Roque Santa Cruz llega para el superclásico: El capitán ya se encuentra bajo la disposición de Gorosito para lo que será el partido más atrayente de la fecha

Compartí esta Información:

El capitán del decano, Roque Santacruz está a las órdenes del estratega de Olimpia Néstor Gorosito de cara al superclásico ante Cerro Porteño.

Roque Santacruz ya no siente molestias puesto que estaba en duda ante en juego del fin de semana ante Cerro Porteño, a disputarse el día domingo a partir de las 18:30 en el Manuel Ferreira por la quinta fecha de torneo Apertura 2021.

Miguel Romero, médico del club franjeado, hablo sobre la evolución del delantero de 39 años que había sufrido una molestia en el partido contra Guarani y por eso fue sustituido.

“Roque se encuentra disponible, está bajo observación médica y afortunadamente evoluciono de forma favorable, tal vez no como se quería, pero está muy bien”, señaló el jefe médico de Olimpia.

No aumentaron los casos positivos por COVID-19 – Roque Santa Cruz llega para el superclásico

Con relación a los casos de coronavirus, siguen los dos únicos casos. “El día sábado alrededor de las 9 de la mañana se hará un último hisopado antes del juego”, culminó.

Ojeda se apodera del medio – Roque Santa Cruz llega para el superclásico

Su buen rendimiento y las cuestiones sanitarias han hecho que Braian Ojeda sea puesto en el once titular en el Olimpia, y añadiendo sus buenos partidos, incluyendo el gol que le hizo a Guarani, sigue firme en esa posición.

Se ubica como pieza clave del once titular – Roque Santa Cruz llega para el superclásico

En el partido anterior, en la victoria 0-3, no solo fue autor de un tanto, sino que la tarea que realizó fue muy efectiva registrando un total de 43 pases acertados de 45, alcanzando una precisión del 96 por ciento, ubicándolo como pieza fundamental en la mitad de la cancha.

“Es muy parecido lo que me pide el DT Gorosito a lo que realizaba en Defensa (su anterior equipo en Argentina), marcar y cada que vez que tenga la oportunidad pues proyectarme para ir al ataque”, dejo Ojeda en una entrevista con Tigo Sports.

El día de ayer, en la Villa Olimpia el DT “Pipo” Gorosito realizó con el plantel un ensayo táctico por la mañana.

En la mitad de la cancha nuevamente estuvo Ojeda, pero el ensayo principal de futbol se ejecutará mañana a las 08:00 en Para Uno, donde el domingo recibe la visita de Cerro Porteño a partir de las 18:30. Con relación a los lesionados, Hugo Fernández y Derlis González ya realizan trabajos con balón.

Cuentas positivas luego del partido ante Guaraní – Roque Santa Cruz llega para el superclásico

Aspectos positivos rescató del estratega de Olimpia Gorosito luego del triunfo ante el “Aborigen” en cuanto al estilo de juego.  

El entrenador del Olimpia, “Pipo” Gorosito, habló de manera muy positiva sobre sus jugadores y de lo que el plantea como DT en el campo de juego, mirando ya también los compromisos que se vienen por la edición de la Copa Libertadores 2021, lo que es para él es el objetivo primordial.

“Buscamos jugar para adelante, evitando hacer más de 50 pases solo para cruzar el medio campo, nos gusta jugar de buena manera, jugadores que tengas buen pie y Olimpia los tiene, ya merecíamos ganar de esa forma e ir encontrando el camino”, afirmó Gorosito en conferencia de prensa.

También te puede Interesar: Semillas de chía beneficios, propiedades y consumo

A lo que también añadió, “para jugar a nivel internacional hay que disputar los encuentros con ese ritmo, no con el ritmo con el que nos consagramos campeones, sino como jugamos en contra de Guarani”.

“Fuimos superiores todo el partido” – Roque Santa Cruz llega para el superclásico

Otro punto que el DT señaló fue la forma en la que juega, según dijo, que fueron superiores aun cuando el partido era 11 vs 11, asi como cuando quedaron con un hombre demás en el terreno de juego.

“Debemos ser verticales y jugar por fuera, la pelota la recuperábamos cerca del área rival y eso nos hace que nos desempeñemos mejor. Antes de la expulsión éramos superiores y todo eso se demostró en la cancha”, expresó el entrenador.

Por: Nicolás Vega

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap