➡️

Salió de fiesta y amaneció con un brazo amputado

Salió de fiesta y amaneció con un brazo amputado: La víctima manifestó que no se acuerda de nada, ni dónde estaba, ni con quienes estaba en la fiesta

Compartí esta Información:

Un sujeto de la ciudad de Guairá, identificado como Florentino Duarte Rivas de 26 años, salió de fiesta en Pedro Juan Caballero el día sábado y amaneció en Urgencias con un brazo amputado, según señalan los médicos se usó una sierra eléctrica para el hecho.

Manejan hipótesis de que se trataría de unos justicieros – Salió de fiesta y amaneció con un brazo amputado

Los agentes policiales manejan la hipótesis de que se trataría de un caso más de los “justicieros de la frontera”. 

Florentino Duarte Rivas (26 años) se llevó un susto de aquellos, luego de haber despertado en un hospital y percatarse de que ya no tenía su brazo izquierdo.

Dos personas extrañas lo trajeron hasta el hospital y luego se rajaron – Salió de fiesta y amaneció con un brazo amputado

Eran alrededor de las 1:00 de la madrugada del día domingo, cuando dos sujetos desconocidos a bordo de una camioneta lujosa se acercaron hasta la sala de Urgencias del Hospital de Pedro Juan Caballero

Estos dejaron en manos de los doctores al joven que se encontraba en un estado total de inconsciencia y a su lado su brazo cercenado envuelto en una bolsa de hule.

Le quitaron el brazo con una sierra de albañil – Salió de fiesta y amaneció con un brazo amputado

“No logro recordar nada, estaba muy tomado, mucho menos sentí el dolor cuando se me amputó el brazo”, fue lo que relató el sujeto, residente en Eugenio A. Garay (Guairá), a los médicos.

Pese a que, Florentino menciona no acordarse de nada, ni donde estaba el sábado ni con quienes, solo recuerda que estaba en una fiesta con un grupo de personas y que había tomado hasta perder el conocimiento.

Un hombre y una mujer fueron los que lo dejaron en el hospital

Recién cuando recobró la consciencia descubrió que se le amputó el brazo izquierdo.

Los doctores que lo asistieron manifestaron que un hombre y una mujer fueron los que lo trajeron a Urgencias, pero una vez que lo entregaron se fugaron del lugar.

Usaron una sierra – Salió de fiesta y amaneció con un brazo amputado

El subjefe de la Comisaría 1ª de la localidad, Pedro Román, dijo que por la finura del corte producido, los doctores constataron que le cercenaron el brazo utilizando una sierra eléctrica de albañilería.

Toda la historia es muy sospechosa, porque apenas había despertado y lo primero que pidió fue que se lo lleve a su casa de manera urgente en Guairá”, mencionó el subcomisario.

Podría estar vinculado en hechos de narcotráfico – Salió de fiesta y amaneció con un brazo amputado

De acuerdo a los especialistas de la salud, ayer miércoles, el hombre ya iba a ser dado de alta, pero el fiscal Álvaro Rojas se va a encargar de investigar el caso

Una de las primeras hipótesis que se maneja es que, este sujeto estaría ligado en asuntos de narcotráfico y la amputación que le realizaron sería en concepto de “venganza” por parte de  algún cabecilla suyo.

Florentino registra antecedentes por hecho agravado en su localidad, el año anterior.

No creen en su versión – Salió de fiesta y amaneció con un brazo amputado

Román dijo, que la versión que comentó Florentín no es creíble, porque según él no recuerda nada, ni siquiera recuerda si sintió algún dolor.

También te puede Interesar: Diario Ultima hora Digital Py, Noticias, Deportes hoy

“Cuando habló, lo único que dijo es que su jefe era un tal Rubito, posteriormente ya no quiso proporcionar más información acerca de la persona, pero se está investigando”, añadió.

El agente uniformado tiene la sospecha que se trate de un caso más de los “Justicieros de la frontera”.

Casos similares, “Justicieros” asesinan y les amputan las manos

El pasado viernes, Emilio García Paredes (31 años), un albañil de la ciudad de Pedro Juan Caballero, fue secuestrado de su domicilio por personas extrañas para que posteriormente sea asesinado a balazos y con una mano cercenada.

Junto a su cadáver se halló una pequeña nota que decía: “Justicieros de la Frontera, prohibido hurtar en la frontera”.

Dos semanas atrás, en la frontera entre Ypejhú (Canindeyú) y Brasil fue hallado el cadáver de Catalino Benítez, de 56 años de edad. Ambas manos fueron cortadas y fueron colocadas sobre su pecho.

Por: Nicolás Vega

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap