Samsung galaxy a01 características, resolución y capacidad

Samsung galaxy a01: La pantalla Infinity-V más grande puede satisfacer sus necesidades en grande.

Características del dispositivo móvil – Samsung galaxy a01

Con la pantalla a gran escala HD + TFT de 5.7 “” del Galaxy A01, puede jugar durante mucho tiempo, ver toda una serie y realizar otras operaciones a la vez.

El espacio de la cámara en la pantalla Infinity-V es pequeño y se puede crear un corte en forma de V para brindar una mejor experiencia de visualización y una experiencia inmersiva. 

Cámara posterior con mayor resolución 

Con la cámara trasera de 13 MP, con el Galaxy A01, puedes tomar fotos hermosas y claras con luz solar o con poca luz. Así también, se puede hacer uso del enfoque dinámico para desenfocar el fondo, la acción puede hacer ante o después de tomar la fotografía.

La lente de profundidad puede suavizar el entorno circundante y hacer que los rostros de tus amigos se destaquen.

Ideal para juegos con gráficos de mayor exigencia 

El procesador de ocho núcleos y 2 GB de RAM son ideales para admitir juegos con uso intensivo de gráficos y transmisiones en vivo de alta velocidad.

Con una batería de 3000 mAh (típica) y un almacenamiento de 32 GB, obtienes energía a gusto y espacio suficiente para todo tipo de operaciones. 

Desbloqueo facial – Samsung galaxy a01

 Para desbloquear el teléfono, simplemente sosténgalo frente a su cara. La tecnología de reconocimiento facial garantiza que solo usted pueda acceder a su teléfono inteligente para proteger sus datos personales y no caer en manos de otros. 

Una interfaz de usuario se centra en tus cosas favoritas. El hardware en conjunto con el software opera para traer hasta vos funcionalidades y contenidos de manera intuitiva.

Aplicando el modo nocturno, el terminal cambiará a un modo más oscuro permitiéndole que descanse.

Las características primordiales pueden sufrir variaciones de las descritas en las especificaciones técnicas

 * Memoria disponible para el usuario: La memoria del usuario actual puede tener ciertas variaciones y esto influye tanto en el operador y en la actualización del software.

La memoria del usuario tiende a ocupar menos espacio del total de la memoria, gracias a que el almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para que operar las funciones del teléfono móvil.

* Red: el ancho de banda admitido por el dispositivo puede variar según la región o el proveedor de servicios.

* Batería: la duración real de la batería dependerá de acuerdo del entorno de red, las funciones y aplicaciones ejecutadas, así también, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de recargas y muchos otros puntos importantes.

Otros aspectos a tener en cuenta

Los colores disponibles ya tienen cierta dependencia ya sea, del país o la región; de igual forma, las características e indicaciones del dispositivo se encuentran sujetas a cambios sin previo aviso.

Con relación a la pantalla,  se mide en forma diagonal como un rectángulo completo y no se consideran las esquinas redondeadas, a causa de que, las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara, el área de visualización real es pequeña. 

Los capacidades típicas son probados bajo condiciones de laboratorio de terceros.

También te puede Interesar: Revisión del iPhone X: lo mejor que puede obtener

La capacidad típica es aquel valor promedio estimado, que lleva en cuenta la diferencia en la capacidad de la batería entre las muestras que han sido probadas de acuerdo a la norma IEC 61960. La suficiencia nominal (mínima) es de 3.890 mAh.

La duración real de la batería puede contar con algunas variaciones, en base al entorno de red, los patrones de utilización y otros factores.

Capacidad de la memoria interna

La imagen es solo para referencia; los auriculares se venden por separado; la imagen y la pantalla del dispositivo son solo para referencia y Dolby Atmos es compatible con altavoces BT y auriculares estéreo. 

La disponibilidad de este servicio depende del país / región; la disponibilidad de colores puede variar según el país y el proveedor; la capacidad de la memoria interna y la RAM puede variar según el país o la región y la disponibilidad de almacenamiento real puede variar debido al software preinstalado.

Dolby Atmos solo funciona cuando el modo “Dolby Atmos” está activado desde la “Configuración” y una función de interfaz de usuario, la disponibilidad de aplicaciones y servicios puede variar según el dispositivo, la versión del sistema operativo y el país / región.

0/5 (0 Reviews)
Sitemap
WhatsApp