Trending

Se empieza a jugar la penúltima fecha del torneo local

Se empieza a jugar la penúltima fecha del torneo local: La penúltima jornada del futbol paraguayo ya se encuentra en marcha y puede ser que ya tengamos un nuevo campeón.

Se empieza a jugar la penúltima fecha del torneo local
Se empieza a jugar la penúltima fecha del torneo local

En simultáneo, a las 19:30 el Ciclón recibirá a River Plate, Olimpia visitará a Sol de América y Libertad se enfrentará al conjunto del San Lorenzo en la lucha por el Torneo apertura

La jornada inició ayer con el duelo entre Guaireña, que recibía en Villarrica al conjunto de 12 de octubre de Itaugua.

El partido culminó con el marcador igualado de tres goles contra tres, Santiago Salcedo, Salustiano Candia y Claudio Duarte fueron los encargados de marcar en el conjunto local, por el lado de la visita, Pablo Zeballos desde el punto penal, José Ariel Núñez y Fabián Ovejero convirtieron los goles.

El equipo de Guaireña se encuentra en la sexta posición del torneo apertura con 26 puntos, y la próxima fecha se enfrentará al conjunto de Olimpia en Para Uno, por su parte 12 de octubre está en la novena posición con 20 unidades, en la última jornada recibirá en Itaugua  a General Díaz.

Triple jornada en el día de hoy en el futbol paraguayo. El ciclón buscará hacer uso de su segundo “macht point” recibiendo en la Nueva Olla al conjunto de General Díaz a las 19:30.

Cerro porteño necesita de una victoria para salir campeón, además de empatar, Olimpia no debe salir victorioso, y si el Kelito sale triunfador, el decano y el Club Libertad deberán perder sus respectivos encuentros para que el conjunto azulgrana se consagre campeón del torneo Apertura.

En simultáneo, Sol de América, quien se encuentra en la décima posición, recibe al segundo del campeonato, el Club Olimpia.

El decano, quien viene de caer en copa ante Defensa y Justicia, deberá ganar y esperar a que Cerro Porteño tropiece para llegar con chances a la última jornada del campeonato.

Al mismo tiempo, el equipo de Libertad, quien viene de caer ante Caracas entre semana por Copa Libertadores y se encuentra a 6 puntos de Cerro Porteño, recibirá en el Doctor Nicolás Leoz al conjunto de San Lorenzo.

El rayadito por su parte se encuentra en la penúltima ubicación del torneo Apertura con 15 unidades, y buscará volver a triunfar, así como lo consiguió la semana pasada.

Ya en el día de mañana, el Sportivo Luqueño recibirá en el Feliciano Cáceres al conjunto de Nacional.

El equipo local quiere encontrar el rumbo después de caer por 7 goles contra 0 ante el conjunto de Olimpia lla semana pasada, por su parte la Academia, que se encuentra en la séptima posición, buscará salir de la mala racha de 3 victorias seguidas sin poder triunfar.

Para culminar la jornada, a las 19:30 en el nido, las águilas recibirán al conjunto de guaraní, quien empató con Palmeiras sin goles en la jornada de Copa libertadores de esta semana.

También te puede Interesar: La tele en vivo Online HD canal 11 por internet Paraguay

General Díaz buscará salir de la última posición del campeonato y se encuentra con 13 unidades, por su parte el aborigen, que ya no tiene más chance de salir campeón, buscará una victoria que le podrá servir a futuro en el acumulativo de cara a las copas internacionales del año que viene.

Redactado por: Lucas Ovelar

¿Te sirvió la información?