Marmaris Excursions

Policías y presos se filman farreando en Investigaciones de Encarnación

Se filman farreando en Investigaciones: Un grupo de presos entre los que se encontraban: un supuesto asaltante asesino, una presunta  distribuidora de drogar, un secuestrador homicida confeso y además extraditado acusado por presunto narcotráfico en Argentina fueron grabados con un celular mientras tomaban y festejaban con los policías que les custodiaban, esto ocurrió en la base del departamento de Investigaciones en la ciudad de Itapúa.

Este hecho fue presuntamente en la noche del sábado 24 de octubre  en la sede del departamento de Investigaciones de la Policía ubicado en la ciudad de Encarnación, capital del departamento de Itapúa

El comisario que se encontraba a cargo en el momento de este suceso fue el Comisario Ricardo Borja, el mismo responde directamente en el organigrama policial de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles de Asunción.

Emisoras de Radio Online desde Paraguay

Salvo a que los mismos detenidos hayan salido de la base policial, los oficiales que se encontraban a cargo fueron los mismos que fueron a comprar las cervezas para la pequeña fiesta que armaron en el lugar.

El video que se hizo viral en del día de ayer, fue de la farra que armaron ese día, la persona que hizo la grabación de la fiesta fue Sinforiano Herrera Arguello, de 40 años de edad, que se encuentra requerido por la justicia Argentina por infracción de la ley de Antidrogas.

En el video de la grabación se le puede apreciar a Karen Anahí Torres de 18 años de edad, detenida por estar presuntamente involucrada en el narcotráfico. También en la grabación se le observa a Palo Martínez de 46 años, que fue extraditado desde la Argentina y procesado por el asesinato y el asalto a un anciano y posteriormente un atentado contra una nieta que presenció el robo.

Además en la grabación se le puede apreciar a un hombre que poseía un quepis, de nombre Fernando Araujo Ibarra de 36 años de edad, que fue detenido tres días antes por el secuestro y asesinato de un importante narcotraficante sureño.  El detenido confesó que el mismo fue responsable de ese hecho.

En la grabación de la fiesta que se armó en el departamento de Investigaciones de Itapúa en la ciudad de Encarnación se pudo apreciar a un efectivo policial de nombre Víctor Daniel Ocampo  Prieto, miembro del Grupo Especial de Operaciones, el mismo vestía un uniforme de las fuerzas especiales y tenía con él un fusil.

Salvo Fernando Araujo Ibarra, los demás presos que se encontraban en la fiesta fueron enviados a la cárcel de Cambyreta.

¿Te gustó la información?