Se le robó su moto y compañeros le regalaron una nueva

5/5 - (24 votos)

Se le robó su moto y compañeros le regalaron una nueva: Dejó estacionada un poco lejos de la institución y, cuando fue a mirar durante el receso, ya no encontró el biciclo.

El chico agradeció el gesto y posó feliz al lado de su moto.

Un hermoso gesto tuvieron los compañeros y profesores de Roberto Román, a quien se le robó su moto mientras estaba dando clases en el curso de Cajero Comercial del SNPP, en Ñemby.

El profesor, Carlos Acosta, contó a EXTRA que los alumnos y docentes hicieron una rifa, vendieron 330 boletas y de la plata que se juntó se pudo comprar otra moto para el joven.

“Nosotros sabíamos que era su elemento de trabajo, pues es delivery y esto le afectó mucho, por lo que decidimos hacer esto”, dijo el docente.

El martes compraron el biciclo y le entregaron al chico, que no tuvo palabras para agradecer a todos por devolverle su elemento de trabajo.

Según explicaron, el robo ocurrió en la semana que empezó el curso y como ya no había lugar dentro del predio, estacionó un poco más lejos. Durante el receso fue a revisar y la moto ya no estaba.

Fuente: Diario Extra py

Deja un comentario

Sitemap | Que es | Como hacer | Tipo de Cambio