Se tiró de una patrullera dos autos le pisaron

5/5 - (53 votos)

Muchas personas mueren a consecuencia del virus vai, pero también otros que sufren en silencio debido a que la pandemia les afecta de otro modo.

Un terrible desenlace tuvo el caso de un hombre quien fue identificado como M.C., de 51 años, quien aparentemente venía teniendo algunos problemas personales que derivaron en una crisis nerviosa sumamente fuerte, según reporto la Policía Nacional.

La víctima, según el reporte policial, habría incendiado intencionalmente su casa y también su vehículo ndajeko. El subjefe de la Comisaría 32.ª de San Cosme y Damián estaba trasladando de urgencia a M.C. a bordo de una patrullera con destino al Hospital Distrital de Coronel Bogado y en un momento dado al alcanzar el kilómetro 315 el hombre abrió la puerta del móvil policial y se lanzó al pavimento, momento que fue arrollado por dos vehículos. Los conductores quedaron sorprendidos ante el hecho y no pudieron evitar atropellarlo.

Luego del inesperado hecho el médico forense Juan Ángel Villalba inspeccionó el cuerpo y determino como causa de muerte un traumatismo cerrado de tórax con fracturas múltiples de costillas de ambos lados. El caso fue comunicado al Ministerio Publico y al departamento de Criminalística, que intervino en el trágico hecho. Lo cierto es que familiares de la víctima no hablaron al respecto y tampoco se sabe si el hombre sufría depresión o algún tipo de trastorno mental.

0/5 (0 Reviews)
Sitemap
WhatsApp